Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dayro Moreno a punto de romper importante récord en el fútbol colombiano

El futbolista colombiano Dayro Moreno, reconocido por su paso en los equipos más importantes de nuestro país, está a solo unos tantos de romper un récord muy importante y pasar a la historia.

Dayro Moreno, futbolista colombiano
Dayro Moreno, futbolista colombiano
/ Foto: Instagram @dayrogol17

El fútbol colombiano está a punto de reescribirse, gracias a que uno de los récord más llamativos está a punto de romperse. La liga colombiana no se detiene y está llena de partidos emocionantes, egos en juego, rivalidades, polémicas y retos personales que la convierten en una competición emocionante y que mantiene a los amantes de este deporte pegados a las pantallas y llenando los estadios.

El pasado jueves se vivió una nueva edición del 'clásico cafetero' entre Pereira y Once Caldas, quienes llegaron hasta el estadio 'Palo Grande' en la ciudad de Manizales, con la convicción de ganar y llevarse consigo un partido por el honor. Pero dentro de este lindo marco también era un encuentro importante para Dayro Moreno, reconocido por la hinchada del 'Blanco Blanco' como uno de los máximos referentes de la historia del club.

El jugador nacido en Espinal, Tolima, llegó con la ilusión de anotar, ya que se acerca a Sergio Galván Rey como máximo anotador en la historia de la liga colombiana. Con sus 38 años, Dayro suma 222 goles en el rentado nacional, a tan solo dos tantos del argentino Galván Rey, quien ostenta el primer lugar con 224 goles. Moreno logró acercarse a este récord gracias a su tanto conseguido ante el Pereira, descontando en la derrota del Once Caldas.

Este récord está próximo a ser vencido por el delantero, pero no es el único, ya que suma 331 goles en su carrera como profesional, a tan solo 12 goles de Falcao y a 15 de Victor Hugo Aristizabal, quien tiene el récord como máximo anotador del futbol colombiano, aunque para muchos este récord se lo llevara el samario Radamel, quien sigue activo en el futbol y marcando goles.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Yeferson Cossio y Carolina Gómez son la pareja ideal?

  • Publicidad