Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelita de 95 años muere tras recibir disparo con pistola taser por parte de un policía

La mujer cayó inconsciente después de recibir la descarga eléctrica; los hechos son investigados.

Abuela muere tras descarga con taser
Abuela muere tras descarga con taser
/Foto: Crónica Argentina

El pasado 17 de mayo fue confirmada la muerte de Clare Nowland, una abuela quehabría amenazado a sus compañerosde geriátrico en ciudad Nueva Gales del Sur, Australia, con un cuchillo; la mujer de 95 años recibió un disparo con una pistola tipo taser.

Según las autoridades, la medida se tomó luego de que la mujer intimidara a otros adultos mayores; sin embargo, los hechos aún siguen siendo investigados. Aunque la mujer alcanzó a ser trasladada a un hospital cercano, días después murió.

"Murió en paz, rodeada de su familia y sus seres queridos", fue el mensaje que publicaros sus allegados tras confirmar el fallecimiento.

Al parecer, tras algunas investigaciones se llegó a la conclusión de que el personal del geriátrico habría alertado a la Policía tras el comportamiento impetuoso de la abuela "armada con un cuchillo" y que, según el reporte, "no podían controlar".

Publicidad

Lo confuso de la situación es que, según algunos testigos, debido a su edad, Clare se movilizaba con ayuda de un caminador, por lo que crece la duda de cómo no pudo ser controlada por los uniformados que llegaron a atender el altercado.

Tras la descarga eléctrica, la mujer habría recibido fuerte golpe contra el piso que le habría causado la muerte. Por el hecho, un policía de 33 años fue acusado de causar lesiones graves, al parecer, por el mal uso de la pistola taser.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad