Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aparecen dos cuerpos desmembrados en un contenedor de basuras en Bogotá

Un vigilante se percató de la situación y dio aviso a las autoridades.

Cuerpos desmembrados y embolsados
Cuerpos desmembrados y embolsados
FOTO: Cortesía a Blu Radio

Continúan apareciendo cuerpos desmembradosy embolsados en Bogotá, en medio de la incertidumbre y el temor de ciudadanos que desconocen a qué se debe la situación en la que este año van más de 20 casos de macabros hallazgos en diferentes localidades de la capital.

El mas reciente caso se dio en la madrugada de este lunes 5 de septiembre en la localidad de Engativá, donde aparecieron dos cuerpos desmembrados y embolsados dentro de un contenedor de basuras.

Los hechos se dieron en el barrio Bochica donde un vigilante se percató de las bolsas de basura de las que se alcanzaba a observar restos humanos, por lo que dio aviso a las autoridades.

Publicidad

Hasta el lugar llegó personal de Policía y, tras confirmar que se trataba de cuerpos sin vida, llegaron expertos de criminalística que realizaron los respectivos levantamientos de cadáver y recolección de material probatorio para esclarecer estas muertes.

Versiones preliminares de autoridades indican que las dos muertes corresponderían a un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan el control del microtráfico en las diferentes zonas de Bogotá.

Publicidad

Las autoridades continúan con las investigaciones sobre más de 20 casos de cuerpos sin vida encontrados en bolsas y en diferentes localidades de la ciudad.

  • Publicidad