Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así cayó la mujer que abusaba a su hijita de 3 años; la grababa y vendía los videos

Según las investigaciones, el caso ocurrió en Pamplona, Norte de Santander; sin embargo, el material en el que se evidenciaban los abusos a la pequeña fue hallado en Europa.

Mujer abusaba a su hija de 3 años en Pamplona
Mujer abusaba a su hija de 3 años en Pamplona
/Foto: Policía Nacional

Una mujer fue capturada en el municipio de Pamplona, Norte de Santander, por abusar sexualmentede su hija de 3 años y grabar los actos. El caso ha despertado indignación en la comunidad.

Según las investigaciones de laPolicía Nacional,la mujer, identificada como María José Pérez, habría abusado de su hija durante varios meses. Los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía solo 2 años de edad.

La mujer grababa los actos de abuso y los enviaba a través de internet a organizaciones internacionales de pedófilos. Por estos actos, la mujer habría recibido pagos aproximados de 2 millones de pesos por contenido.

Publicidad

El caso se reveló gracias a una operación contra pedófilos en Europa, que llevó a la captura de un individuo en Noruega, vinculado a esta mujer colombiana. El pedófilo tenía fotos y videos de la pequeña; desde allí rastrearon el celular de la despiadada madre.

Tras un año de seguimientos, las autoridades lograron ubicar y detener a la mujer. La menor está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Publicidad

Este caso ha generado indignación en Colombia. Por su parte, las autoridades han reiterado su compromiso de combatir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

A su vez, el ICBF hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de explotación sexual infantil. Las denuncias se pueden realizar a través de la línea telefónica 141 o en las oficinas del ICBF en todo el país.

La entidad también recordó que la explotación sexual infantil es un delito que se sanciona con penas de hasta 30 años de prisión.

Publicidad

También puede ver: Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad