Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caso Adriana Pinzón: necropsia reveló heridas que ocasionaron su muerte

Aunque Jonathan Torres, su cuñado, confesó haber participado en el crimen, aún no ha dado nombres de los presuntos cómplices.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 6.13.51 PM.jpeg
Caso Adriana Pinzón: necropsia reveló heridas que ocasionaron su muerte
/Foto: Noticias Caracol

Las investigaciones alrededor de la muerte de Adriana Pinzón,la psicóloga que estuvo desaparecida desde el pasado 7 de junio y que fue hallada sin vida el 25 del mismo mes, continúan; esta vez fue revelado el resultado de la necropsia.

Además del material probatorio que incriminaría a su cuñado, Jonathan Torres,la Fiscalía tendría en su poder los detalles de la necropsia hecha al cadáver de la profesional.

Según informó Noticias Caracol, “la psicóloga habría muerto por dos heridas con arma cortopunzante y asfixia mecánica”, provocadas, presuntamente, por su cuñado Jonathan Torres.

Además, Jimmy Pepinosa, abogado de Jonathan, aseguró al noticiero que al resultado de la necropsia se sumó diferente material probatorio.

Publicidad

“Tienen la necropsia, la ubicación de las celdas de los celulares incautados con las debidas legalizaciones con control posterior y anterior de los jueces de control de garantías”, reveló.

Aunque Jonathan, el cuñado,confesó haber participado en el crimen,aún no ha dado nombres de los presuntos cómplices, pues según su abogado defensor él no actuó solo. Por el momento, el acusado del crimen estaría buscando un preacuerdo con la Fiscalía en el que estaría establecida una pena de cerca de 28 años de prisión y una multa de 600 salarios mínimos.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Torres es pareja de Pilar Pinzón, una de las hermanas de la psicóloga, quién además fue vista despidiendo al sospechoso debeso en el momento de su captura.

Según reveló anteriormente Sandra Pinzón, otra de las hermanas, Pilar está devastada y "deprimida" con los hechos; sin embargo, ya han salido algunos cuestionamientos, pues la mujer ha evadido la situación ante los medios. Pese a los presuntos señalamientos, los investigadores aún están determinando si hubo más familiares involucrados en el crimen.

En manos de la Fiscalía, además, está una serie de mensajes enviados por Jonathan vía chat a su pareja, Pilar, en los que estaría haciendo referencia a la investigación por la desaparición de la psicóloga; la conversación data del 12 de junio.

- "Sandra está en contra"
- "Porque con el papel ese nos jode"
- "Pero ya estoy mamado de tu familia"
- "Me cansa"

Publicidad

En los chats, dados a conocer por Noticias Caracol, solo se lee la presunta molestia de Jonathan; sin embargo, no se revelan detalles de la contestación de Pilar, su pareja.

La psicóloga fue hallada 17 días después de su desaparición en zona boscosa de Zipaquirá. Su cuerpo estaba dentro de una bolsa de basura y en una zanja.

Publicidad

  • Publicidad