Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Revelan chats entre Jonathan Torres y su pareja, hermana de Adriana Pinzón

El principal sospechoso de la desaparición de la psicóloga le habría escrito a su pareja que "estaba mamado de su familia", entre otros reveladores mensajes.

Adriana Pinzón
Desaparición Adriana Pinzón

La investigación a cargo del CTI de la Fiscalía en el caso de Adriana Pinzón, la psicóloga reportada como desaparecida el pasado 7 de junio en Zipaquirá, sigue dando reveladores detalles, entre ellos, los videos en los que su cuñado, Jonathan Torres, es captado entrando y saliendo del conjunto residencial de la mujer cargando de manera sospechosa varias bolsas.

Además, se conoció ante los investigadores la versión de un testigo clave; se trata de un conocido del presunto implicado que recibió un maletín que Jonathan le habría dado a guardar. En él había varias armas cortopunzantes con sangre y documentos de la desaparecida.

Publicidad

Por otra parte, se presume que Torres no solo transportó el cuerpo sin vida de la psicóloga en su propio carro, sino que también efectuó la venta en un concesionario cercano luego de, presuntamente, deshacerse del cadáver. Los investigadores determinaron que en los documentos del cierre de la compra se ve alterada la firma de Adriana.

Según los análisis forenses, hay rastro de sangre humana en el vehículo de la mujer, un Mazda 2.

Vale la pena mencionar que el hombre fue captado por cámaras de seguridad haciendo un recorrido hacia el vehículo para cargarlo de las sospechosas bolsas, que, incluso, se le dificulta transportar, aparentemente, por su peso.

Por el momento, solo una de las hermanas de la víctima ha salido ante los medios a dar detalles de la relación con Jonathan Torres, se trata de Sandra Pinzón, según ella, el hoy capturado era considerado como "alguien de la familia" y espera que todo se esclarezca pronto aclarando que guardan esperanzas de que Adriana sea encontrada con vida.

Publicidad

Así mismo, reveló para Noticias Caracol que su otra hermana, Pilar, pareja del presunto implicado, está devastada y "deprimida" con los hechos; sin embargo ya han salido algunos cuestionamientos, ya que la mujer fue vista "despidiendo" de beso a Torres, luego de ser capturado y con quien lleva cerca de 6 años de relación.

Sin embargo, la Fiscalía ahora adelanta un cotejo de los mensajes enviados por Jonathan vía chat a su pareja, Pilar, en los que estaría haciendo referencia a la investigación por la desaparición de la psicóloga; la conversación data del 12 de junio.

Publicidad

- "Sandra está en contra"
- "Porque con el papel ese nos jode"
- "Pero ya estoy mamado de tu familia"
- "Me cansa"

En los chats, dados a conocer por Noticias Caracol, solo se lee la presunta molestia de Jonathan; sin embargo, no se revelan detalles de la contestación de Pilar, su pareja.

Aunque, por el momento, el único presunto implicado es el cuñado de la víctima, las autoridades investigan si hay más familiares involucrados en la desaparición de la profesional y si está relacionado con un seguro de vida por 300 millones de pesos que la cubría.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música