Cínica risa de Harold Echeverry recordando lo que le gritó a Michel Dayana al pedir ayuda
El confeso agresor de la niña dio una versión sobre lo ocurrido dentro del taller de latonería, y la pregunta que habría desencadenado una confrontación con Michel Dayana González.
Taller de latonería donde Harold Echeverry acabó con Michel Dayana
Pues más allá de los argumentos con los que al parecer intenta opacar la imagen de la niña y justificar su actuar
, los gestos y expresiones del hombre no pasan desapercibidos entre la audiencia que se percató de la risa que soltó al recordar cuando la víctima intentó defenderse.
En la entrevista Harold Echeverry insiste en convencer que supuestamente habría actuado para defenderse de una agresión física que habría iniciado Michel Dayana, quien se habría disgustado por una pregunta sobre su vida personal.
Michel Dayana
/ FOTO: Redes sociales
Sobre este detalle el preso asegura que "una mujer es la causante de la situación" en la que él terminó acabando con la vida de Michel Dayana; pues dice que la niña "pasaba para arriba y para abajo con una mujer... no sé si era pareja sentimental".
Fue esta supuesta incógnita lo que llevó a Harold Echeverry a hablarle ese 7 de velitas a Michel Dayana quien había salido de su casa a comprar golosinas a la tienda y terminó desviando su camino tras ser percibida por el hombre que la habría hecho entrar al taller con la excusa que necesitaba preguntarle algo.
Publicidad
La investigación de la Fiscalía indica que dentro del local se desató una confrontación entre la menor de edad y el trabajador quien, presuntamente, habría intentado acosarla y accederla, mientras que ella para defenderse lo habría agredido intentando escapar; sin embargo la versión de Harold asegura que no hubo intento de acceso sino una "pregunta mal hecha".
""Ella (Michel) para y me dice: 'Necesito decirle algo'. Y yo le dije: 'Yo también quiero preguntarle algo a usted'... Ella se fue y cuando regresó de la tienda ingresó conmigo al taller y ahí le dije: 'Discúlpeme la pregunta, ¿usted es lesbiana?'", relató Harold agregando que esta "pregunta mal hecha" supuestamente desató la ira de la joven.
Publicidad
Risa de Harold Echeverry recordando gritos de Michel Dayana
En el minuto 34:45 de la entrevista el hombre es cuestionado sobre si hubo ruido durante la confrontación y por qué los vecinos no se dieron cuenta, ante lo que él entre risas asegura que sí hubo bastante ruido y gritos de la menor de edad.
"Yo tenía la puerta abierta y la muchacha gritó, y ella gritaba y yo le decía: 'Estás loca, estás loca (risas)", expresó Harold Echeverry mientras le sale una risa recordando ese episodio que causa gran dolor en la familia de la joven.
Esta actitud que usuarios en redes toman como una burla por parte del agresor de Michel Dayana, continúa generando reacciones airadas sobre la frialdad de Harold Echeverry y "la forma en que se atreve a hablar de su víctima después de todo el dolor que ya ha causado".