Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuerpo de profesora desaparecida fue encontrado en cisterna del colegio donde trabajaba

Autoridades tratan de esclarecer este atroz crimen en el que el cuerpo de la profesora fue encontrado con signos de violencia.

Paola Yazmín Ocampo, profesora hallada muerta en cisterna de colegio
Paola Yazmín Ocampo, profesora hallada muerta en cisterna de colegio
/Foto: Twitter @MonickHuitron

Paola Yazmín Ocampo de 37 años, era una profesora desaparecida que trabajaba en el estado de Chiapas, México, y quien fue hallada muerta luego de que familiares y amigos denunciaran si extraña ausencia el pasado 7 de diciembre.

Lo que se supo desde un principio es que la mujer salió a trabajar ese día miércoles pero nunca regresó a su casa, motivo por el cual muchas personas comenzaron con la búsqueda a los alrededores de la institución pero sin tener resultados.

Varias horas después algunos trabajadores del colegio estaban realizando limpieza cuando encontraron el cuerpo de Paola Yazmín Ocampo dentro de una cisterna de la institución con signos del maltrato.

La Fiscalía de México fue quien dio a conocer la triste noticia y así mismo informaron que la investigación continúa para saber qué fue lo que realmente le sucedió a la mujer.

Publicidad

Amigos, colegas y familiares de la profesora marcharon hace algunos días para rechazar la muerte de la mujer y así mismo, visibilizar los casos de feminicidios que han ocurrido en México.

Rubén Ruiz, supervisor del colegio David Gómez en Chiapas, habló a los medios de comunicación sobre este aterrador caso y les pidió hacer visible este caso para poder resolverlo lo más pronto posible.

Publicidad

"Pudiéramos extender a todo el estado la petición de búsqueda y esclarecimiento de la desaparición de la compañera, trabajadora, aquí en la escuela David Gómez. Lamentablemente, al parecer ya hay indicios de la aparición de ella sin vida, aquí, dentro de la escuela en una cisterna", dijo Ruiz.

También aseguró que las autoridades del colegio están a disposición para conocer detalles de lo que pudo haber pasado: "Va a requerir del mejor desempeño de las autoridades para el esclarecimiento de este caso, me acompaña el director de la escuela, el secretario de la Delegación D166, la presidenta de la asociación de padres de familia".

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad