La muerte de una joven en Antioquia obligó a la apertura de una investigación luego de que los médicos alertaran a las autoridades y contradijeran la versión de un hombre que llevó a la víctima al hospital asegurando que sufrió serias lesiones tras accidentarse en una moto.
Se trata de Sandra Milena Restrepo, de 31 años, quién el domingo 11 de diciembre fue ingresada de urgencia al hospital de Santa Rosa de Osos con serias lesiones y contusiones en todo su cuerpo; tras pocos minutos de reanimación la mujer falleció.
Los médicos que atendieron a la mujer recibieron la versión de su acompañante quien aseguró ser su pareja y relató una historia en la que dijo que Sandra se había caído de una moto tras accidentarse cuando se movilizaban en el vehículo bajo efectos del alcohol y sin usar casco.
Sin embargo, la versión fue puesta en duda por parte de los médicos que examinaron a la joven ya que encontraron en el cuerpo serias lesiones que no coinciden con las que se provoca una persona en un accidente de tránsito o en una caída de un vehículo en movimiento.
Publicidad
Pues según los profesionales de salud, las lesiones corresponden más a golpes ocasionados con objeto contundente por lo que ese presume que se puede tratar de una caso de feminicidio.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y el caso quedó a cargo de autoridades que indagan los hechos y están a la espera de los resultados de necropsia para establecer las verdaderas causas de muerte y determinar si efectivamente el caso da un giro en el que el supuesto accidente estaría escondiendo un crimen.
Publicidad
La investigación y el caso han tomado tal relevancia que en las últimas horas el novio de Sandra Milena Restrepo se entregó ante las autoridades que indagan cómo ocurrieron exactamente los hechos y determinar si la mujer, quien deja a dos hijos, era víctima de violencia intrafamiliar.