Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Graban a empleada doméstica drogando a su patrona para robarla en Bogotá

En el video se observa cómo la mujer cae inconsciente ante la mirada de su pequeño hijito tras ser drogada por la delincuente empleada.

Mujer haciéndose pasar por empleada doméstica drogó a su jefe
Mujer haciéndose pasar por empleada doméstica drogó a su jefe
/ FOTO: Captura de video Noticias Caracol

Un caso de hurto a una vivienda se dio a conocer gracias a los videos de las cámaras de seguridad de la residencia que captaron cómo ocurrieron los hechos en que la empleada de servició terminó siendo la autora de los delitos.

Las víctimas son los integrantes de una familia en Bogotá que contrató a una mujer para los servicios generales del hogar y a quien le confiaron su intimidad y sus pertenencias tras creer en la supuesta necesidad laboral, buena disposición y aparente humildad de la mujer que terminó siendo una audaz delincuente perteneciente a una banda llamada 'Las domésticas'.

Según los videos revelados, la mujer, que aparenta ser muy atenta con la familia, prepara una bebida caliente para su patrona y a la que le agrega una sustancia con la que reduce a la mujer ante la mirada de su hijo de pocos años de nacido.

En las imágenes se observa a la delincuente hacer la mezcla, al parecer escopolamina, en la cocina y luego se la ofrece al a dueña de la casa quien la bebe y a los pocos minutos comienza a mostrar signos de mareo y debilidad ante su empleada quien no hace lo más mínimo para auxiliarla.

Publicidad

La mujer, a poco de perder el conocimiento se dirige al sofá donde cae tendida y queda "dormida" ante la mirada extraña de su hijito quien se queda junto a ella hasta que vuelve a reaccionar, casi ocho horas después del robo.

La supuesta empleada doméstica se cerciora que la mujer ya se encuentra inconsciente y llama a sus cómplices, entre ellos su compañero sentimental, que llegan a la vivienda y hurtan varios elementos de valor como electrodomésticos, dinero y joyas.

Publicidad

En su afán por terminar el robo en el menor tiempo posible, los delincuentes, al parecer, ni siquiera se percatan que hay niños en el lugar.

Luego del robo, la mujer dura cerca de 8 horas dormida, debido a la alta dosis suministrada, hasta que por fin reacciona y tras ir recuperando la conciencia se da cuenta de lo ocurrido.

Dicha grabación fue entregada a las autoridades que gracias a la investigación y el material probatorio recolectado lograron la captura de varios de los integrantes de 'Las domésticas’ que contaban con denuncias por fechorías cometidas en Bogotá, Medellín y municipios de Cundinamarca.

  • Publicidad