Un caso de
Las víctimas son los
Según los videos revelados, la mujer, que aparenta ser muy atenta con la familia, prepara una bebida caliente para su patrona y a la que le agrega una sustancia con la que reduce a la mujer ante la mirada de su hijo de pocos años de nacido.
En las imágenes se observa a la delincuente hacer la mezcla, al parecer escopolamina, en la cocina y luego se la ofrece al a dueña de la casa quien la bebe y a los pocos minutos comienza a mostrar signos de mareo y debilidad ante su empleada quien no hace lo más mínimo para auxiliarla.
Publicidad
La mujer, a poco de perder el conocimiento se dirige al sofá donde cae tendida y queda "dormida" ante la mirada extraña de su hijito quien se queda junto a ella hasta que vuelve a reaccionar, casi ocho horas después del robo.
La supuesta empleada doméstica se cerciora que la mujer ya se encuentra inconsciente y llama a sus cómplices, entre ellos su compañero sentimental, que llegan a la vivienda y hurtan varios elementos de valor como electrodomésticos, dinero y joyas.
En su afán por terminar el robo en el menor tiempo posible, los delincuentes, al parecer, ni siquiera se percatan que hay niños en el lugar.
Publicidad
Luego del robo, la mujer dura cerca de 8 horas dormida, debido a la alta dosis suministrada, hasta que por fin reacciona y tras ir recuperando la conciencia se da cuenta de lo ocurrido.
Dicha grabación fue entregada a las autoridades que gracias a la investigación y el material probatorio recolectado lograron la captura de varios de los integrantes de 'Las domésticas’ que contaban con denuncias por fechorías cometidas en Bogotá, Medellín y municipios de Cundinamarca.