Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Curioso fenómeno tras la muerte de Roberto Franco, ¿se ve cuando se le sale el alma?

Un video captó la agonía de Roberto Franco después de ser atacado con un arma de fuego cerca del Parque de la 93. Franco estaba en una llamada justo antes de desplomarse.

Curioso fenómeno tras la muerte de Roberto Franco
Curioso fenómeno tras la muerte de Roberto Franco
/Foto: captura de video Twitter (X)

En la mañana de este, miércoles, 21 de febrero, el empresario Roberto Franco fue víctima de un ataque sicarial cerca del Parque de la 93; cámaras de seguridad captaron es escalofriante momento en el que se desploma, herido de muerte.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue un supuestofenómeno paranormal capturado en video: ¿se puede observar realmente cuando el alma abandona el cuerpo de la víctima?

El video en cuestión muestra los momentos angustiantes después del ataque, donde se ve a Franco desplomarse al suelo.

Justo después, un destello parece moverse hacia un lado, lo que llevó a algunos usuarios en redes sociales a especular sobre la posibilidad de que fuera el alma del empresario abandonando su cuerpo; sin embargo, otros argumentan que podría tratarse simplemente de un efecto producido por la grabación de la pantalla donde se visualiza originalmente el video de las cámaras de seguridad.

Publicidad

El debate sobre este curioso fenómeno ha generado gran controversia, con opiniones divididas entre los escépticos y aquellos que creen en lo sobrenatural.

El empresario, quien trabajaba en la asesoría de empresas y se disponía a denunciar posibles irregularidades encontradas en una auditoría, fue atacado mientras ingresaba a un parqueadero en las cercanías del Parque de la 93.

Publicidad

La rápida y violenta acción del sicario dejó a Franco sin signos vitales, y a la ciudadanía consternada por la violencia que sigue cobrando vidas en las calles de Bogotá.

“De inmediato fue llevado directamente a salas de cirugía donde se le practican maniobras de reanimación y lastimosamente fallece”indicó la Clínica del Country de Bogotá en el último parte médico emitido respecto a los hechos.

El Parque de la 93, conocido por ser un lugar de esparcimiento y encuentro social, se vio repentinamente transformado en escenario de un tiroteo que sembró el pánico entre quienes se encontraban en sus alrededores.

Mientras tanto, el debate sobre el supuesto destello que acompañó la muerte de Franco sigue abierto, dejando a muchos con la inquietante pregunta: ¿se puede realmente ver cuando el alma abandona el cuerpo?

Publicidad

Puedes ver: Monitor de bebé capta actividad paranormal

  • Publicidad