Una fuerte discusión familiar terminó en un lamentable hecho en el que un hombre acabó con la vida de sus propios hijos,una niña de 7 años y un niño de 4 dentro de su vivienda en la localidad de Engativá , en Bogotá.
El caso ocurrió pasadas las 5:30 p.m. del lunes 28 de octubre dentro de la casa donde vivían los hermanitos junto a su mamá; hasta allí llegó el hombre de 31 años identificado como Darwin Felipe Beltrán quien habría iniciado una fuerte discusión con la progenitora de sus hijos.
Extraoficialmente se dice que la pareja se había separado hace una semana debido a constantes hechos de violencia al interior del hogar, pero el hombre continuaba frecuentando el inmueble para visitar a los niños ya que era su papá.
Sin embargo, en la tarde de los hechos la situación se tornó violenta desde la llegada de Darwin quien, presuntamente, le habría reclamado a su expareja sobre un supuesto amante, lo que habría desencadenado una alteración en el estado del papá de los niños, de quien además se dice que al parecer estaba bajo efectos de sustancias.
Publicidad
Se dice, extraoficialmente, que en medio de los reclamos el hombre comenzó a agredir a su expareja y mamá de sus hijos quien en medio del forcejeo logró salir de la habitación y escapar del hombre hacia una tienda; sin embargo, el sujeto quedó encerrado en la habitación con sus hijos Santy Steban Beltrán Ramírez, de 4 años, y Susan Beltrán Ramírez, de 7 años.
Y en un hecho inesperado y completamente indignante Darwin Beltrán comenzó a golpear a sus propios hijos a quienes, en medio de los gritos y las súplicas, terminó por agredir con arma blanca hasta acabar su existencia.
Publicidad
Darwin Felipe Beltrán confesó la razón por la que acabó con sus hijos
Minutos después regresó a la casa la mujer quien desde la ventana observó la impactante escena y entró en un estado de shock que le impidió ingresar a la habitación de la vivienda.
En medio de los gritos desesperados varios vecinos acudieron hasta la casa donde el hombre dejó ver la escena con los dos niños ya sin signos vitales, desatando la furia de la comunidad que intentó hacer justicia por mano propia.
Hasta el lugar llegaron varios policías motorizados que tuvieron que interceder para proteger la vida del hombre quien en medio de la captura confesó a las autoridades que él mismo había acabado con la vida de sus niños.
Publicidad
Y en un relato más indignante aún el hombre intentó justificar sus actos asegurando que la mamá de los menores de edad le había sido infiel y que por esa razón él habría actuado en contra de los menores de edad.
Esta excusa sin fundamento por parte del hombre capturado generó el repudio de sus vecinos que piden que la justicia actúe con severidad y no caiga en los argumentos con los que Darwin Felipe Beltrán intenta justificar un acto completamente injustificable.
Publicidad
Por su parte personal experto quedó a cargo de la investigación de estos hechos y trabaja para esclarecer cómo ocurrió la situación y determinar si hay más involucrados.
En otros videos: Mamá de Santiago Lozano, niño de Chía, revela una dolorosa verdad ¿la Policía nunca supo?