¡Escabroso hallazgo! encuentran cadáver de mujer dentro de una maleta en puente de Bogotá

El terrible hecho recuerda el caso de la Dj Valentina Trespalacios; autoridades investigan quién es la nueva víctima que fue descubierta por un habitante de calle.

CTI, levantamiento de cadáver
/Foto: AFP

Un escabroso hecho registraron las autoridades en la noche del lunes 29 de mayo en Bogotá donde fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de una maleta .

El caso se dio a conocer pasadas las 11:00 p.m. cuando un habitante de calle comenzó a escarbar las bolsas de basura debajo de un puente peatonal cercano al Hospital de Meissen, sur de Bogotá, cuando encontró una maleta que le llamó la atención.

El hombre sacó la maleta y la abrió llevándose la aterradora sorpresa de que en su interior había un cuerpo sin vida por lo que dio aviso a las autoridades que llegaron hasta el lugar para inspeccionar el contenido.

Una vez realizaron la inspección se confirmó que se trata del cuerpo sin vida de una mujer de la que hasta el momento se desconoce su identidad.

Hasta el lugar hizo presencia personal de criminalística que realizó el proceso de levantamiento de cadáver y recolección de material probatorio que hará parte de la investigación de este caso para determinar quién es la víctima y las causas de esta lamentable muerte.

La investigación quedó a cargo de personal de la Sijín de la Policía que recolecta testimonios, videos de cámaras de seguridad y otras pistas que permitirán esclarecer los macabros hechos que nuevamente despiertan el terror en la localidad de Ciudad Bolívar.

Y aunque se desconocen los detalles del crimen, este caso recuerda al ocurrido en enero de este año cuando fue encontrada sin vida y dentro de una maleta la DJ Valentina Trespalacios, de quien días después se descubrió que había sido asesinada por su novio estadounidense John Poulos.

Sobre este reciente caso en Ciudad Bolívar aún se desconoce si la muerte de la mujer tiene que ver con algún tema pasional o si corresponde a algún caso de venganza o disputa; por lo pronto el cadáver fue trasladado a Medicina Legal donde es sometido a exámenes de identificación y posteriormente le realizarán la necropsia para determinar las causas de muerte.

Te puede interesar: Curiosidades de Diomedes Díaz que no conocióas

"