Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerte de pareja en motel de Neiva y la curiosa pista encontrada junto a los cuerpos

Los investigadores hicieron un extraño hallazgo en la habitación donde fue encontrada sin vida la pareja de jóvenes bogotanos y quienes hacían un viaje en moto.

Pareja muerta en motel del Huila
Pareja muerta en motel del Huila
/ FOTO: Facebook Natalia Castro

Todo unmisterio ronda la muerte de una parejade jóvenes bogotanos que llegó a la capital del Huila viajando en una motocicleta; pues la mujer y el hombre aparecieron sin vida dentro de la habitación de un motel en Huila.

Los hechos se dieron a conocer este puente festivo cuando empleados de una residencia ubicada en la vía que comunica a Neiva con el municipio de Palermo, alertaron a las autoridades por una pareja muerta en una de las habitaciones.

Al llegar al lugar los policías confirmaron que se trataba de Leidy Natalia Castro, de 25 años, y Alejandro Gómez, de 32 años, quienes habían llegado a la capital del Huila tras iniciar un viaje desde Bogotá para celebrar el cumpleaños de la mujer.

Y aunque hasta el momento no se tiene una versión clara sobre lo ocurrido con la pareja, algunos medios han conocido detalles de la escena en la que habrían sido encontrados elementos que darían pistas sobre la muerte de Leidy y Alejandro.

Publicidad

Pues según reporta el diario El Tiempo, junto a los cadáveres fue hallado un extraño líquido que fue recopilado por los investigadores para analizar si hace parte del material de prueba y que daría pistas sobre lo ocurrido con la pareja de bogotanos.

Aunque no se ha revelado qué sustancia contiene el líquido extraño, ya se contempla una posible hipótesis en la que se dice que la pareja presuntamente pudo haber muerto por intoxicación; así mismo, autoridades indagan si el líquido y el fallecimiento tienen relación con otras sustancias consumidas durante su trayecto en moto.

Publicidad

Esta es la hipótesis más fuerte hasta ahora ya que, según información preliminar, los cuerpos no presentan signos de violencia, por lo que no se estaría hablando de homicidio.

Información extraoficial indica que la pareja estaba haciendo un tour por los municipios de Palermo, Garzón y Villavieja con el objetivo de llegar al turístico desierto de la Tatacoa; sin embargo, en medio del camino los planes se vieron truncados por la extraña muerte de la pareja.

Según la indagación de las autoridades, en la noche del sábado la pareja llegó hasta el motel y se hospedó para pasar la noche y arrancar en la mañana del día siguiente para continuar su recorrido; pero al amanecer la pareja no salió de la habitación por lo que despertó la curiosidad de los empleados del lugar que al entrar descubrieron la macabra escena.

Los cuerpos de Leidy y Alejandro se encontraban sin vida tendidos sobre la cama y con un líquido cerca que llamó la atención de los expertos que recolectaron evidencias para esclarecer estas muertes.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad