Esposa del fiscal paraguayo asesinado en Cartagena y su última publicación; anunciaba su embarazo

Claudia Aguilera Quintana compartió varias postales de su luna de miel en Cartagena junto a Marcelo Pecci.

Esposa del fiscal paraguayo asesinado en Cartagena y su última publicación
/Foto: Instagram @aguileraclaudi

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado en la mañana de este martes, 10 de mayo, mientras disfrutaba de su luna de miel junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera Quintana, en la playa de Barú, en Cartagena; ella había anunciado su embarazo hace pocas horas.

A través de varias publicaciones en Instagram, la comunicadora daba cuenta de su recorrido por la ciudad de Cartagena.

Este martes compartió imágenes de unos zapaticos de bebé y una historia en la que estaba tomada de la mano de su esposo; horas después el fiscal fue baleado desde una lancha, según las versiones preliminares.

"El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor", escribió la periodista junto a la postal.

En su anterior publicación, que data del día de ayer, 9 de mayo, la periodista compartió una imagen junto a Pecci.

"El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más Juntos", agregó.

Lamentablemente, los sueños de esta pareja fueron trucados horas más tarde con el asesinato del funcionario paraguayo.

Por su parte, el director de la Policía, el general Jorge Vargas, anunció que ya se están tomando medidas para esclarecer lo sucedido. Así mismo, explicó que ya se comunicó con las autoridades paraguayas, quienes se integrarán a la investigación.

“Hemos hablado con autoridades de Estados Unidos para que también se integren al equipo investigativo y llevar a los responsables ante la justicia. Ya tenemos informaciones que están siendo recolectadas en los actos urgentes, que son de carácter reservado, todas las capacidades de la policía y la Fiscalía están puestas en el esclarecimiento de este lamentable homicidio”, indicó el general Vargas.

El fiscal, de 45 años, hacía parte de la sección especializada contra el crimen organizado y tenía experiencia en las unidades contra el narcotráfico, el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo del Ministerio Público de Paraguay.

Esposa del fiscal asesinado en Cartagena había anunciado su embarazo

"