Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan en plena luna de miel al fiscal Marcelo Pecci

El fiscal especializado contra el crimen organizado fue atacado a disparos muy cerca a Cartagena.

Marcelo Pecci.jpg
Marcelo Pecci
/ Foto: Archivo La Nación

Un hecho violento registrado en la mañana de este martes 10 de mayo acabó con la vida del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien se encontraba en Colombiacelebrando su luna de miel junto a su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Según información preliminar, el fiscal que se especializaba en la lucha contra el crimen organizado fue víctima de un atentado con disparos cuando se encontraba frente a un reconocido hotel en Barú, a unos 45 minutos de Cartagena.

Hasta el lugar habrían llegado hombres en motos acuáticas que, sin mediar palabra, dispararon contra la pareja que disfrutaba de la playa. Tras el atentado los agresores huyeron y posteriormente se habrían cambiado de vehículo para no despertar sospechas.

Publicidad

El fiscal fue quien recibió los impactos de bala mientras que su esposa por fortuna salió ilesa del atentado.

El crimen fue confirmado por el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, quien anunció que se desplazará hacia Cartagena para ponerse al frente de las investigaciones y dar con los responsables.

Publicidad

En un pronunciamiento, el general Vargas dijo que “se tomó la determinación urgente de enviar cinco funcionarios del equipo de homicidios del nivel central de la dirección de Investigación Criminal”.

Además agregó que la investigación será apoyada por autoridades de Estados Unidos que se integrarán para conformar un equipo investigativo entre Colombia, Paraguay y EE.UU. para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Tras conocerse el crimen el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, se pronunció en su cuenta de Twitter condenando el atentado que “enluta a toda la Nación paraguaya”.

El mandatario extendió sus condolencias a la familia del fiscal y ratificó que: “redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado”.

Publicidad

El fiscal Marcelo Pecci fue conocido por varios casos internacionales, entre los que se destaca el caso contra el futbolista brasilero Ronaldinho Gaucho.

  • Publicidad