Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fiscalía cita a imputación de cargos a gerente de tienda de Koaj por presunto acoso sexual

Además de la Fiscalía, la denuncia se interpuso ante la Procuraduría y el Ministerio del Trabajo.

Mujer depresión
Acoso sexual
/ Foto: Getty Images

La Fiscalía General de la Nación citó a imputación de cargos a Bryan Smith Medina, gerente de una tienda de Koaj, como presunto responsable del delito de acoso sexual.

La denuncia fue interpuesta y hecha pública por Juana Camila Pérez, quien trabajó como asesora comercial de la marca en Centro Comercial Gran Plaza Bosa, en el sur de Bogotá.

Publicidad

Tras la viralización en redes sociales de la denuncia, la empresa Koaj se pronunció aclarando que, aunque en su momento las investigaciones no lograron concluirse, se retomarán las pesquisas para determinar la responsabilidad de los hechos.

Pese a esta declaración, la Fiscalía consideró que hay elementos para llamar a Medina a responder por los hechos ante un juez como presunto responsable del delito de acoso sexual. La diligencia será radicada en los próximos días.

Vale la pena mencionar que la joven explicó a través de sus redes sociales cómo se dieron los hechos, según cuenta, en marzo de 2020, cuando inició el aislamiento por el COVID-19, empezó a trabajar a puerta cerrada en la tienda mencionada y Bryan Smith Medina aprovechó, para acosarla haciéndole comentarios morbosos e intentando tocarla.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música