Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bogotá recibe lote de más de 500 mil dosis de vacunas Pfizer contra COVID-19

Las nuevas dosis estarán disponibles a partir de este viernes, 4 de febrero. Conozca los puntos de vacunación.

FILES-FRANCE-US-HEALTH-VIRUS-VACCINE-PRIZER
Bogotá recibe lote de más de 500 mil dosis de vacunas Pfizer
JOEL SAGET/AFP

En las últimas horas, Bogotá recibió un lote de 526.500 dosis de vacunas Pfizer, las cuales serán destinadas para la aplicación a jóvenes entre 12 y 17 años, mujeres en embarazo, segundas dosis y dosis de refuerzo para toda la población.

Las nuevas dosis se encuentran en proceso de descongelamiento y estarán disponibles a partir de este viernes, 4 de febrero, en los más de 30 grandes puntos de vacunación habilitados por toda Bogotá.

La alcaldesa, Claudia López,anunció la buena nueva e invitó a la ciudadanía a aplicarse sus dosis de refuerzo con el biológico Pfizer.

Publicidad


Actualmente, en la ciudad el 94.3 % de la población meta a vacunar ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y el 92 % ya completó su esquema de inmunización.

Por su parte, la Secretaría de la Salud invitó a recibir el biológico y agregó que espera que con las dosis recibidas se pueda completar el esquema de todas las personas que estaban pendientes de la segunda dosis de esta farmacéutica.

Publicidad

Puntos de vacunación habilitados en Bogotá

Los puntos de vacunación habilitados a diario en Bogotá se pueden consultar en la página web o redes sociales de laSecretaría de Salud, como se observa en el siguiente trino:

  • Publicidad