Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan cuerpo sin vida de modelo rusa dentro de una maleta; habría llamado “psicópata” a Putin

La mujer de 23 años hizo la polémica publicación en sus redes sociales.

Hallan muerta en una valija a la modelo rusa que llamó “psicópata” a Putin
Hallan muerta en una valija a la modelo rusa que llamó “psicópata” a Putin
/Foto: Twitter

Gretta Vedler, de 23 años, fue asesinada un mes después de publicar quePutin es un "psicópata" en redes sociales y pronosticando que su campaña de guerra terminaría entre lágrimas.

A pesar del contundente mensaje, que generó confusión en sus seguidores, su exnovio Dmitry Korovin, también de 23, confesó días después que fue él quien la mató luego de estrangularla por una disputa de dinero en Moscú, además, relató que la muerte no tuvo relación con sus puntos de vista políticos sobre Putin.

Según contó, durmió en una habitación de un hotel durante tres noches junto al cadáver de la modelo, a quien escondió en una maleta recién comprada.

Tras el escabroso crimen, el joven continuó compartiendo fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para que sus amigos creyeran que todavía estaba viva, señalaron los detectives del caso.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el cuerpo de la modelo duró en la maleta 1 año, a las afueras de la región de Lipetsk, donde la dejó su novio.

Las investigaciones detallaron que el polémico mensaje en sus redes sociales sobre Putin habría sido hecho en enero del 2021, un mes antes de que fuera asesinada; para ese entonces, tomaba fuerza la represión y las protestas en Rusia, situación que preocupaba a la modelo.

Publicidad

Sus publicaciones proféticas sobre Putin 2021, no se consideraron relacionadas con su muerte, sin embargo, usuarios en redes se han mostrado sorprendidos, pues las palabras de la mujer tiene bastante con los acontecimientos actuales.

"Dado el hecho de que Putin pasó por muchas humillaciones en la infancia, no podía valerse por sí mismo debido a su (ligera) forma física, no es de extrañar que se fuera después de la escuela de leyes y se uniera a la KGB", escribió.

Y agregó: "Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia, temen el ruido y la oscuridad, los extraños, por lo que rasgos como la cautela, la moderación y la falta de comunicación se desarrollan temprano en su carácter. Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía".

  • Publicidad