Hombre arrojó líquido inflamable a su pareja embarazada, le prendió fuego y huyó

Al parecer, el hombre habría cometido el acto tras un ataque de celos.

Hombre le disparó a su expareja, luego le aplicó combustible y la quemó viva en Francia
/Foto: Pixabay

Un nuevo caso deviolencia contra la mujer ocurrió en las últimas horas en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, luego de que un hombre prendiera fuego a su esposa, al parecer por celos; la mujer está en estado de embarazo.

Según las primeras versiones del hecho, el hombre habría arrojado un líquido inflamable a la mujer, le prendió fuego y luego huyó. La víctima del ataque logró ser trasladada a un hospital cercano para ser atendida por especialistas y a esta hora se recupera de las graves heridas.

Las autoridades informaron que el hombre escapó del lugar de los hechos, por lo que adelantan una ardua investigación para dar con su paradero y captura.

El hecho se suma a otro caso de intolerancia, también ocurrido al sur de Bogotá, en el barrio Los Laches, luego de que una adulta mayor de 84 años falleciera en extrañas circunstancias, al interior de su vivienda.

“Esa señora se encontraba en su residencia, departiendo con sus familiares, los cuales, en el momento de requerir el servicio de la Policía, por parte de uno de ellos, el cuadrante procede y encuentra a un familiar con la señora en sus brazos”, dijo el coronel Carlos Alberto Rojas, de la Policía de la ciudad.

La mujer fue identificada como María Ligia Brinez y según las autoridades, presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y una herida de ama de fuego en la espalda.

La Policía reportó que ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar quién o quiénes son los responsables de este asesinato.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

"