Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Graban a perro llevando cabeza humana en el hocico

Al parecer todo se trataría de un ajuste de cuentas.

Pero con cabeza humana en el hocico
Pero con cabeza humana en el hocico
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizó un aterrador video que le ha dado la vuelta al mundo en el que se ve que un perro llevaba en su boca una cabeza humana que al parecer habría encontrado en un cajero automático.

Lo que se sabe es que esta situación al parecer ocurrió en Zacatecas, México.

La filmación fue registrada gracias a un ciudadano que iba en su carro y al ver la inusual y aterradora escena comenzó a grabar con su teléfono celular. En un momento se le escuchó decir al hombre: "Miren a ese perro, lleva una cabeza humana en su hocico", mientras no le perdía el rastro al animal.

Las autoridades mexicanas lograron llegar hasta donde estaba el perro para rescatar la cabeza y poder hacer la respectiva investigación. Al parecer todo se trataría de un ajuste de cuenta que bandas criminales de la zona.

Publicidad

Junto al video publicado en Twitter se lee: "Esta debe ser una de las imágenes más fuertes del 2022 en nuestro México. Captan a un perro cargando una cabeza humana en su hocico, habría ocurrido en Zacatecas".

La Policía se dirigió hasta el cajero en el que fue encontrada la cabeza y allí había una maleta con un cartel que decía que dejaban en ese lugar la cabeza para hacer una amenaza.

Publicidad

La firma de la carta era del grupo de narcotráfico del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes no dudaron en advertir que estaban buscando a otro hombre para hacerle lo mismo.

"La siguiente cabeza es la tuya, Jaime Román Chávez, alias el 5.3. Pu..s MZ (Mayo Zambada), Zacatecas territorio del CJNG", fue lo que se leía en una foto de un cartel publicado en Twitter.

Por el momento no se conoce cuál es la identidad del hombre que fue asesinado pero algunas personas indican que es probable que sea una persona que perteneció a la banda criminal de la zona.

Te puede interesar:

Batalla de disfraces para Halloween

Publicidad

  • Publicidad