Arabella y James, una joven pareja se hizo recientemente viral luego de que se diera a conocer en diferentes medios su triste fin al; se encontraban en videollamada y un accidente causó la muerte del hombre.
Según se conoció, los jóvenes se encontraban dando un paseo por la ciudad de Kingston y se separaron por unos minutos y al querer reencontrarse hicieron una videollamada; sin embargo, todo terminó en tragedia cuando él calculó mal su posición sobre un muro y terminó al fondo del río Támesis.
La novia del joven vio la secuencia en vivo y en directo de la caída , situación que ha causado conmoción en la familia.
Las autoridades informaron que James, de 25 años de edad, cayó hacia atrás y se dio un golpe mortal en la cabeza con un muro, antes de caer al agua
Publicidad
“Su novia estaba en FaceTime tratando de dirigirlo a un taxi... y ha pasado por un infierno al ver cómo sucedía” , dijeron a The Sun la hermana Abigail Bladen y su madre Sara Ivey.
Aunque al lugar llevaron servicios de emergencia para atender el accidente y James pudo ser trasladado a un hospital cercano, tres horas después falleció debido a la gravedad de las heridas.
Publicidad
“Estuvo en el agua durante 50 minutos y luego lo encontraron y lo llevaron al hospital donde trabajaron durante tres horas para tratar de salvarlo. Cuando le hicieron la autopsia, se descubrió que estaba muerto antes de entrar al agua debido a las heridas en la cabeza, pero no se dieron cuenta de eso”, contaron sus familiares a los medios locales.
La hermana de James reveló que el joven se había mudado a Londres para estudiar en la Escuela de Economía y Ciencia Política (London School of Economics), y trabajar como ejecutivo de desarrollo comercial en Trybe.
El cuerpo del joven finalmente fue trasladado a su ciudad natal en Swansea , la zona oeste de Gran Bretaña.
Te puede interesar: Turismo Paranormal en Bogotá:
Publicidad