Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer vio morir a su novio en videollamada; estaban a punto de encontrarse

La pareja estaba en llamada vía Facetime pero todo terminó en un trágico accidente.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 5.00.04 PM.jpeg
Joven vio morir a su novio por videollamada
/Foto: redes sociales

Arabella y James, una joven pareja se hizo recientemente viralluego de que se diera a conocer en diferentes medios su triste final; se encontraban en videollamada y un accidente causó la muerte del hombre.

Según se conoció, los jóvenes se encontraban dando un paseo por la ciudad de Kingston y se separaron por unos minutos y al querer reencontrarse hicieron una videollamada; sin embargo, todo terminó en tragedia cuando él calculó mal su posición sobre un muro y terminó al fondo del río Támesis.

La novia del joven vio la secuencia en vivo y en directo de la caída, situación que ha causado conmoción en la familia.

Las autoridades informaron que James, de 25 años de edad, cayó hacia atrás y se dio un golpe mortal en la cabeza con un muro, antes de caer al agua

Publicidad

“Su novia estaba en FaceTime tratando de dirigirlo a un taxi... y ha pasado por un infierno al ver cómo sucedía”, dijeron a The Sun la hermana Abigail Bladen y su madre Sara Ivey.

Aunque al lugar llevaron servicios de emergencia para atender el accidente y James pudo ser trasladado a un hospital cercano, tres horas después falleció debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

“Estuvo en el agua durante 50 minutos y luego lo encontraron y lo llevaron al hospital donde trabajaron durante tres horas para tratar de salvarlo. Cuando le hicieron la autopsia, se descubrió que estaba muerto antes de entrar al agua debido a las heridas en la cabeza, pero no se dieron cuenta de eso”, contaron sus familiares a los medios locales.

La hermana de James reveló que el joven se había mudado a Londres para estudiar en la Escuela de Economía y Ciencia Política (London School of Economics), y trabajar como ejecutivo de desarrollo comercial en Trybe.

El cuerpo del joven finalmente fue trasladado a su ciudad natal en Swansea, la zona oeste de Gran Bretaña.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá:

Publicidad

  • Publicidad