Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer vio morir a su novio en videollamada; estaban a punto de encontrarse

La pareja estaba en llamada vía Facetime pero todo terminó en un trágico accidente.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 5.00.04 PM.jpeg
Joven vio morir a su novio por videollamada
/Foto: redes sociales

Arabella y James, una joven pareja se hizo recientemente viral luego de que se diera a conocer en diferentes medios su triste final; se encontraban en videollamada y un accidente causó la muerte del hombre.

Según se conoció, los jóvenes se encontraban dando un paseo por la ciudad de Kingston y se separaron por unos minutos y al querer reencontrarse hicieron una videollamada; sin embargo, todo terminó en tragedia cuando él calculó mal su posición sobre un muro y terminó al fondo del río Támesis.

La novia del joven vio la secuencia en vivo y en directo de la caída, situación que ha causado conmoción en la familia.

Las autoridades informaron que James, de 25 años de edad, cayó hacia atrás y se dio un golpe mortal en la cabeza con un muro, antes de caer al agua

Publicidad

“Su novia estaba en FaceTime tratando de dirigirlo a un taxi... y ha pasado por un infierno al ver cómo sucedía”, dijeron a The Sun la hermana Abigail Bladen y su madre Sara Ivey.

Aunque al lugar llevaron servicios de emergencia para atender el accidente y James pudo ser trasladado a un hospital cercano, tres horas después falleció debido a la gravedad de las heridas.

“Estuvo en el agua durante 50 minutos y luego lo encontraron y lo llevaron al hospital donde trabajaron durante tres horas para tratar de salvarlo. Cuando le hicieron la autopsia, se descubrió que estaba muerto antes de entrar al agua debido a las heridas en la cabeza, pero no se dieron cuenta de eso”, contaron sus familiares a los medios locales.

Publicidad

La hermana de James reveló que el joven se había mudado a Londres para estudiar en la Escuela de Economía y Ciencia Política (London School of Economics), y trabajar como ejecutivo de desarrollo comercial en Trybe.

El cuerpo del joven finalmente fue trasladado a su ciudad natal en Swansea, la zona oeste de Gran Bretaña.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
  • Publicidad