Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre es señalado de abusar y embarazar a su hija de 12 años en Mocoa, Putumayo

En estos momentos la menor recibe acompañamiento psicológico, mientras que su progenitor fue enviado a la cárcel.

Niña
Hombre es señalado de abusar y embarazar a su hija de 12 años
/Foto: Pixabay

Según un informe presentado por la Fiscalía General de la Nación, una niña de tan solo 12 años quedó embarazada de su progenitor, luego de que la accediera sexualmente en el municipio de Mocoa , Putumayo.

La hipótesis que maneja el ente investigador, es que el presunto abusador aprovechó que se quedaron solos en casa y la violó en la misma cama donde dormía. Posteriormente al acceso carnal, se confirmó que la niña había quedado embarazada.

Tras lo sucedido, las autoridades capturaron al hombre en el barrio Poblado Sexto Bajo gracias a un operativo adelantado por la Policía.

El hombre fue presentado ante un juez de control de garantías, quien lo envió a la cárcel por solicitud de la Fiscalía.

Ahora, el violador deberá responder como supuesto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Sin embargo, este no aceptó los cargos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO