En Argentina una niña que era explotada sexualmente por su madre, acudió a su padre por ayuda y este la violó.
Todo comenzó cuando la madre le permitió a su vecino que violara a la menor a cambio de dinero , desde que tenía ocho años.
Pasados dos años, la niña se animó a contarle a su papá con el propósito de que este la librara de los vejámenes de los cuales era sometida. Sin embargo, este en vez de ayudarla, la abusaba sexualmente.
Por fortuna su hermana, quien también se enteró de la situación, la convenció de que contara lo que le hacían sus dos padres. Al final la pequeña denunció lo que estaba pasando.
Publicidad
De esta manera las autoridades capturaron a los tres señalados y se les imputó los respectivos cargos.
La niña fue accedida sexualmente durante cinco años. El tribunal argentino que atendió el caso condenó a 10 años de prisión a la madre de 44 años por el cargo de encubrimiento agravado con promoción a la prostitución de un menor de edad.
Publicidad
Mientras que, a su progenitor, un agricultor de 45 años, fue sentenciado a 9 años en la cárcel por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por el vínculo y la convivencia con la víctima.
Finalmente, el vecino también pasará 9 años tras las rejas . Al abuso sexual le sumaron el cargo de coacción, pues amenazaba con un cuchillo a la niña para que no opusiera resistencia, además de decirle que iba a grabar todo y hacerlo público, detalló TN Noticias .