Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: hombre fue abatido tras asesinar a su expareja en plena vía pública de Aguazul, Casanare

Aunque los policías intentaron mediar con el asesino, terminaron propinándole varios impactos con arma de fuego. Las imágenes son sensibles.

Hombre es abatido en Casanare
Hombre es abatido en Casanare
/Foto: captura de video Twitter

La muerte de una mujer tiene conmocionados a los habitantes de Aguazul, Casanare, luego de que esta fuera asesinada en plena vía públicaa manos de quien sería su expareja sentimental; el hombre terminó abatido por la Policía.

Los hechos, que quedaron registrados en video,se habrían registrado en las últimas horas de este miércoles, 19 de julio, en la Carrera 12 con Calle 15; la muerte de la mujer sucedió ante la mirada de decenas de transeúntes del sector.

Según las primeras versiones, el hombre identificado como Pablo Abel Pinto Castañeda, se habría abalanzado sobre su víctima, Jessica Vergara, con un cuchillo, propinándole varias heridas de muerte.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp   y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

Ante los gritos de desespero de la mujer y de los que presenciaron la escena, llegó al lugar un grupo de policías que intentaron rodear al hombre, quien se mostraba a la defensiva y desafiante con el arma blanca.

Publicidad

Pese a que los uniformados intentaron evitar que Pinto continuara apuñalando a su expareja, la mujer falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, el asesino terminó abatido por los policías luego de que se abalanzara sobre uno de ellos y se opusiera a ser detenido. No dudaron en desenfundar sus armas y propinarle varios disparos.

Al parecer, uno de los policías y una vecina habrían resultado heridos en su intento de salvar a la mujer.

Por el momento se desconoce los móviles que habrían llevado al hombre a asesinar a su expareja sentimental. La investigación quedará a cargo de las autoridades competentes.

Publicidad

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad