Las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero del hombre que apagó la vida de un bebé de apenas un año y nueve meses de nacido y dejó con serias lesiones a su hermanito de dos añitos.
Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, donde el hombre arremetió contra sus dos hijastros a quienes estaba cuidando mientras la mamá de los niños y pareja sentimental de él trabajaba.
Primeras hipótesis indican que e l sujeto no soportó el llanto del bebé y pretendiendo calmarlo reaccionó de forma violenta ocasionándole múltiples golpes, especialmente en la cabeza, cara y tórax; esto desató la angustia del otro niño de dos años quien al comenzar a llorar también fue agredido por el hombre que, incluso, lo agredió a mordiscos.
¿Quién es el padrastro que acabó con bebé en Bogotá?
Publicidad
En medio del desarrollo de la investigación se dio a conocer la identidad del padrastro de los niños quien se llama Cesar Rodríguez Montero y se desempeñaría como mecánico en un taller de montallantas ubicado en Las Américas.
El sujeto es buscado en Bogotá y otras ciudades ya que las primeras informaciones indican que tras cometer los hechos y escapar pudo haber huído hacia otra ciudad a refugiarse en casas de amigos o familiares.
Publicidad
Las autoridade también tienen imágenes del hombre que convivía con la mamá de los niños y que terminó por apagarle la vida al más pequeñito y dejar en grave estado al niño que logró ser salvado con vida, pese a que su diagnóstico es bastante preocupante ya que presenta hematomas y mordeduras.
Su paradero está por establecerse ya que investigadores se encuentran analizando videos de cámaras de seguridad del sector que habrían captado la ruta de escape que tomó Cesar Rodríguez Montero luego de que vecinos ingresaron a la vivienda a intentar salvar a los menores.
Y mientras avanza la investigación de los hechos vecinos del sector aportan mayores datos sobre el hombre buscado y algunos detalles que llaman la atención sobre cómo fue encontrado el bebé que estaría sin sus prendas de vestir al momento del hallazgo.