Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impresionante tragedia: Mujer ahogó a sus dos hijas de 7 años en una quebrada

La mujer aparentemente ya tenía algunos antecedentes judiciales,

Violencia- Niños - Maltrato
Violencia- Niños - Maltrato
/ Foto: Getty Images

Una mujer en el departamento de Nariño, asesinó a sus dos hijas de siete años de edad el pasado miércoles. El tormentoso hecho ha ocasionado consternación en el lugar pues lo cierto es que nadie esperaba que su propia madre acabará con la vida de sus pequeñas.

Según la policía de Nariño, la mujer ahogó a sus dos hijas en una quebrada ubicada en la vereda Peñas Blancas, de la Unión, el homicidio al parecer se llevó a cabo entre la desesperación de la madre al no tener dinero para darles un sustento a las niñas.

La policía incluso informó que al llegar a la escena se percataron de que una de las niñas aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada de inmediato a las instalaciones hospitalarias, donde minutos más tarde falleció por su estado crítico.

Publicidad

“Desde cualquier punto de vista es una desgracia total que una madre haya terminado con la vida de sus propias hijas”, señaló el Secretario de Gobierno del departamento en una entrevista que le concedió a un medio de comunicación.

También, se dio a conocer que la mujer aparentemente ya tenía algunos antecedentes judiciales , por maltratar a sus hijas en repetidas ocasiones.

Publicidad

Ante la tragedia, la mujer finalmente fue capturada por doble homicidio agravado en primer grado. La Fiscalía por su parte se encuentra adelantando todas las investigacione s para que se determine la condena que deberá cumplir la madre.

Además, los entes policiales explicaron que a través del grupo d e Protección a la Infancia y Adolescencia se está haciendo el debido a compañamiento a los familiares de las víctimas, por el tiempo que durará el proceso contra la mujer.