Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alcaldesa Claudia López reveló la identidad de las víctimas de la masacre de la Autopista Norte

Investigación indica que el asesinato se habría dado en un lugar diferente del que fueron encontrados

Masacre en Bogotá 2.jpg
Masacre en Bogotá
/ FOTO: Noticias Caracol

Muy conmocionados se encuentran los habitantes de la capital del país con la terrible masacre de cuatro personas que fueron halladas en un vehículo el pasado jueves en horas de la noche, en la Autopista Norte.

La camioneta se encontraba abandonada sobre la vía, donde inicialmente hicieron presencia algunos policías del cuadrante y posteriormente miembros del escuadrón antiexplosivos, quienes encontraron los cuerpos sin vida.

“Cuando llega nuestro cuadrante, al hacer una inspección observa dos cadáveres y después de hacer la revisión encontramos los cuatro cuerpos, que estaban todos en la parte trasera del vehículo”, reveló el oficial.

De acuerdo a las primeras hipótesis, el fatídico hecho se habría generado por una disputa entre estructuras criminales. Así lo dio a conocer el comandante encargado de la Policía Metropolitana, Hebert Benavides.

Publicidad

"Lo primero que estamos investigando es esa hipótesis, Sin embargo, aún es demasiado temprano para confirmarlo" acotó.

Publicidad


Por otra parte, la alcaldesa deBogotá,Claudia Lópezdio a conocer la identidad de las cuatro víctimas, que fueron asesinadas con tiros de gracia.

El primero es Juan Carlos Useche, exmiembro de la Policía Nacional; y Leidy Alejandra Betancourt, su compañera sentimental. Los otros cuerpos correspondían a Leonardo Sanabria y José Perosso Zabala.

Cabe resaltar que de las cuatro víctimas, tres eran de nacionalidad colombiana, mientras que José Perosso Zabala, era oriundo de Venezuela.

Sobre Perosso se supo que "había sido capturado por la Policía, judicializado por la Fiscalía, estaba, supuestamente, con pena domiciliaria. Aquí hay una falla evidente del Inpec que tenía un preso bajo su custodia y no la hizo efectiva" indicó la mandataria distrital.

Publicidad

De Useche se conoció que era retirado de la Policía desde 2006, siendo patrullero en Cali. Desde entonces, tuvo varios antecedentes por concierto para delinquir por vinculación con actividades de narcotráfico.

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad