Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven mató a su tío con una espada casera luego de pelea familiar

Cuando los servicios médicos llegaron, el hombre estaba sin signos vitales y con heridas de gravedad en la cabeza, abdomen y axilas.

Espada casera
Espada casera
/Foto: Getty

El pasado viernes cerca del medio día ocurrió una tragedia cuando un joven mató a su tío luego de una supuestapelea familiar.

Lo que se sabe es que la víctima perdió la vida luego de ser atacado por su sobrino con un sable o espada casera en la localidad bonaerense de Hurlingham, en Argentina.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Jorge Mareco de 47 años y cuando los servicios médicos llegaron, luego de recibir la alerta de los vecinos, lo encontraron en el andén de la casa ubicada en la calle Waskman al 100, del barrio Atepam, con heridas de gravedad en la cabeza, abdomen y axilas.

Lo que se sabe sobre el caso y el día de los hechos, es que cuando las autoridades llegaron al lugar, varias personas entre ellos familiares, intentaron linchar e incendiar la casa del supuesto asesino, pero los uniformados evitaron que esto sucediera.

Publicidad

La Policía allanó la casa y allí encontraron el arma untada de sangre que fue usada en el asesinato, también varias katanas utilizadas por los samuráis y una estilo espada de fabricación casera. En la vivienda también incautaron un revólver calibre 38, algunas cuchillas y una tijera.

En la puerta de la casa la Policía encontró una cuchilla de cocina con un mango de plástico que, al parecer, pertenecía a la víctima, por lo que se dice, según las hipótesis de las autoridades, es que los hechos ocurrieron luego de que los dos hombres sostuvieran una fuerte pelea.

Publicidad

Fernando Siquier Rodríguez, es el fiscal que lleva el caso y se desempeña en la Fiscalía N°8 de Morón y quien pidió que el presunto asesino, identificado como Santo Alberto Mareco, fuera aprehendido en la seccional segunda de Villa Tesei acusado de homicidio simple.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad