La muerte de un hombre en extrañas circunstancias tiene consternado a Brasil, pues según dieron a conocer medios locales, falleció de pie y recostado en un automóvil durante las fiestas del pasado 24 y 25 de diciembre.
Según indicaron las autoridades, el cadáver tuvo que ser inspeccionado mientras permanecía apoyado en la parte lateral del automóvil. Lo que más sorprendió fue que los vecinos se enteraron de la muerte horas después, aparentemente, porque creían que el hombre se había quedado dormido debido al exceso de ingesta de alcohol.
Las impresionantes imágenes que muestran al hombre "paralizado", ya le dan la vuelta al mundo . Así mismo, se observa el momento exacto en el que los funcionarios encargados del "levantamiento" del cadáver luchan para moverlo del lugar.
Aunque aún no se conocen las causas de la muerte del hombre de aproximadamente 40 años de edad, se rumora que se debió al consumo en exceso de alcohol, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la verificación de las bebidas embriagantes, sobre todo en las celebraciones de Navidad y Fin de Año.
Publicidad
Licor adulterado en Colombia
El Ministerio de Salud informó que ha habido 37 casos de intoxicación por licor adulterado con metanol, de los cuales 25 han fallecido.
Publicidad
Se trata de una cifra inferior que la ofrecida hace unas semanas por la Secretaría de Salud de Bogotá, que ha registrado la muerte de 37 personas y 51 intoxicaciones (con 7 casos críticos) por ingesta de alcohol adulterado.
En Bogotá se han disparado en las últimas semanas, coincidiendo con la llegada de los festejos decembrinos, el número de intoxicaciones por ingesta de licores adulterados de bajo costo y destilación artesanal, habitualmente vendidos en establecimientos no autorizados o en la misma calle.
Se puso hasta el ano de borracho que murió de pie.🤣👌 pic.twitter.com/w2LTHwS3Ur
— InmoralMenteCorrecto (@InmoralCo_recto) December 30, 2022