Un hombre, quien simuló ser repartidor de pedidos, fue abatido en Brasil tras intentar despojar de sus pertenencias a quien minutos antes había solicitado sus servicios; cámaras de seguridad captaron los hechos.
Según las autoridades y medios locales, la persona abatida llegó en una motocicleta y con indumentaria de domiciliario, aparentemente, a entregar un pedido; sin embargo, decidió intentar robar a su víctima y este le respondió con disparos, causándole la muerte instantáneamente.
Al parecer, el ladrón amenazó al hombre para que le entregara sus pertenecías, a lo que la víctima del hurto accedió arrojando su celular al piso. Lo que no se esperaba el supuesto domiciliario era que mientras se dirigía a recoger el aparato, recibiera varios disparos a 'quemaropa'.
En las mismas imágenes se ve al hombre continuar, por varios minutos, con el arma desenfundada. Según se conoció, cerca al lugar se encontraba el cómplice del delincuente, quien no dudó en huir.
Publicidad
Las autoridades informaron que el hombr e falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.
Usuarios abrieron un fuerte debate en redes sociales sobre el actuar de quien era víctima de robo; unos estuvieron a su favor, mientras que otros aconsejaron dejar la justicia en manos de los entes correspondientes.
Publicidad
Así mismo, la Policía del país hizo un llamado a la comunidad de no tomar justicia por mano propia y dar aviso inmediato a las autoridades.
Ya no llegó al 2023 por 🐀 pic.twitter.com/QOezPW5Ljz
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) December 31, 2022