Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: delincuentes robaron a punta de pistola un carro a padre e hijo que llegaban a casa

Las víctimas fueron atacadas cuando estaban ingresando el carro al parqueadero de la casa. El padre fue golpeado varias veces con el arma en la cabeza.

Robo de carro en Bogotá
Robo de carro en Bogotá
/Foto: Captura video Instagram colombiaoscura

Lainseguridad en la ciudad de Bogotá no da tregua y las situaciones que ponen en peligro a los ciudadanos de bien se siguen viralizando por medio de las redes sociales gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Este es el caso que vivió un padre y un hijo que fueron atacados por tres ladrones cuando ingresaban el carro a su casa en el barrio Canadá Güira, en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá. 

Gracias a las cámaras que estaban instaladas en el parqueadero de la vivienda quedaron grabados los minutos de terror que vivieron los dos hombres.

En un principio se ve que el papá estaba ingresando el auto a su propiedad, mientras que su hijo lo esperaba dentro dándole algunas indicaciones para que quedara bien estacionado. El chofer ingresó y sacó algunas veces el carro para que quedara bien parqueado. Luego de varios intentos lo logró, por lo que su hijo se ubicó en las puertas de la casa para cerrarlas, sin embargo, todo se salió de control cuando tres delincuentes los interceptaron.

Publicidad

En cuestión de segundos los ladrones los apuntaron con armas de fuego primeramente amedrentando al joven que estaba en la puerta, momento en el que el papá intentó arrancar con el carro pero frenó en seco al darse cuenta que su hijo estaba allí. Luego, uno de los delincuentes se acercó a la puerta del conductor y luego de amenazarlo en varias oportunidades logró que este abriera la puerta.

Los dos hombres fueron llevados a la parte de atrás del parqueadero y el papá fue golpeado en varias oportunidades en la cabeza por uno de los delincuentes con el arma.

Publicidad

Algunos segundos más tarde los ladrones se fueron del lugar llevándose el carro y dejando un amargo recuerdo a padre e hijo.

Lo que se sabe es que esta situación ya está en manos de las autoridades, quienes se encuentran investigando la identidad de los delincuentes y buscando el carro.

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

Publicidad

  • Publicidad