Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven terminó muerto tras violenta riña por un mural entre hinchas de Santa Fe y Millonarios

La víctima de 23 años sufrió múltiples heridas con arma blanca cuando fue alcanzado por hinchas del equipo contrario.

El joven Juan camilo Rojas falleció en el CAMI de Bosa debido a las heridas
El joven Juan camilo Rojas falleció en el CAMI de Bosa debido a las heridas
/ Foto: Getty Images

El pasado 20 de enero en las inmediaciones del barrio Holanda, en la localidad de Bosa, se presentó un fuerte hecho de violencia que dejó un joven muerto tras desatarse una riña entre hinchas de Santa Fe y Millonarios, todo al parecer por un mural.

Según vecinos de la zona, la disputa comenzó cuando algunos hinchas del conjunto Independiente Santa Fe hicieron grafitis sobre un mural que había sido hecho por miembros de la barra de Millonarios, lo que desencadenó en disputas entre los integrantes de ambas barras.

A partir de ahí se inició una violenta riña en la que se utilizaron armas blancas y distintos objetos contundentes como botellas. Esto dio lugar para que agredieran al joven que perdió la vida por varias puñaladas.

La víctima identificada como Juan Camilo Rojas Santa Fe, de 23 años, habría sido alcanzado por algunos miembros de la barra contraria y en ese momento lo hirieron de muerte. “Todos salieron corriendo y se perseguían de un lado a otro, hasta que varias personas vestidas con prendas rojas del Santa Fe lograron neutralizar a esta persona y lo apuñalaron”, señaló un testigo del sector.

Publicidad

El oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, coronel Édgar Cárdenas habló de lo sucedido: “Se presenta una situación de intolerancia, varias personas en una riña, en la que se ocasiona una lesión con arma blanca a un joven de 23 años”.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá atendieron la situación y fue necesario un alto número de uniformados para lograr detener el enfrentamiento. Momentos más tarde Juan Camilo fue trasladado hasta las instalaciones del CAMI de Bosa, donde a pesar del esfuerzo del personal médico perdió la vida a causa de las heridas.

Publicidad

Otros jóvenes que participaron en la gresca fueron llevados al Centro Transitorio para Protección (CTP). Las autoridades hacen la investigación para determinar las causas de este hecho e identificar a los responsables de la muerte de del joven.

  • Publicidad