Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mataron a disparos a policía que intentó defender a una mujer de un delincuente

El patrullero bajó de su moto para auxiliar a la mujer que estaba siendo víctima de delincuentes y en medio de la persecución recibió tres impactos de bala.

Policías patrullan por el barrio El Bolo buscando los responsables
Policías patrullan por el barrio El Bolo buscando los responsables
/ Foto: Guardianes Antioquia

Sobre las 9:30 p.m. del pasado 21 de enero se presentó un terrible hecho producto de la delincuencia, un policía murió por tres disparos que recibió cuando intentó defender a una mujer víctima de dos sujetos.

El suceso, que se presentó en el sector de La Colina, al sur de Medellín , resultó en la muerte del patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez, de 38 años, quien había bajado de su motocicleta para prestarle ayuda a una mujer en peligro.

El general Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que Vallejo “pretendía defender la vida y los bienes de una mujer que, al parecer, se encontraba intimidada por dos sujetos. Al notar la actitud sospechosa, intentan requisarlos y huyen”.

Durante la persecución por los callejones del barrio El Bolo, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó al uniformado que, a pesar de ser trasladado de urgencias a la Clínica Las Américas, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Ahora, las autoridades realizan la búsqueda en toda la zona para dar captura a los delincuentes.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín , se pronunció para rechazar el acto y ofreció 100 millones de pesos como recompensa para quienes proporcionen información que permita dar con la captura de los responsables.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO