Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La death note: hombre apuntó los nombres de 29 personas que quería asesinar en un cuaderno

El sujeto confesó haber asesinado, por los menos, a más de la mitad de las personas que pretendía matar. Sin embargo, se teme que ya les haya quitado la vida a todas sus víctimas.

Andrés 'N'
Hombre apuntó los nombres de 29 personas que quería asesinar en un cuaderno
/Foto: Twitter @FiscalEdomex

Un hombre conocido como Andrés “N” fue detenido luego de asesinar a una joven identificada como Reyna González, tras el arresto confesó al menos 15 feminicidios más y se pretende que fueron más las víctimas porque tenia anotados los nombres en un cuaderno.

Lo curioso y aberrante del hecho, es que del homicida no solo había matado al menos a quince mujeres, pues aún pretendía matar a más, ya que encontraron una libreta que contenía al menos 29 nombres escritos a mano.

Aunque se desconoce el motivo por el que el criminal quería asesinar a estas mujeres, se presume que ya todas fueron asesinadas, de acuerdo con lo revelado por Dilcya García para Grupo Fórmula.

Y es que, según la fiscal central de Género del Estado de México, Dilcya García, fueron hallados en su casa restos de cadáveres y pertenencias de hasta el momento tres mujeres que ya fueron identificadas dentro del registro de personas desaparecidas. Aunque se estima que pueden ser más.

Publicidad

Cabe mencionar que puede que algunos cuerpos no aparezcan, pues el hombre dijo haberse comido parte de los cadáveres, luego de haberlos descuartizado. Asimismo, expresó que hay otros cuerpos enterrados en un sótano de su casa.

El asesino fue detenido y se espera que se le dé una condena ejemplar, pues incluso tiene alrededor de 20 grabaciones que revelan los terribles asesinatos que cometió por lo menos durante 20 años.

Publicidad

  • Publicidad