Un hombre conocido como Andrés “N” fue detenido luego de asesinar a una joven identificada como Reyna González, tras el arresto confesó al menos 15 feminicidios más y se pretende que fueron más las víctimas porque tenia anotados los nombres en un cuaderno.
Lo curioso y aberrante del hecho, es que del homicida no solo había matado al menos a quince mujeres, pues aún pretendía matar a más, ya que encontraron una libreta que contenía al menos 29 nombres escritos a mano .
Aunque se desconoce el motivo por el que el criminal quería asesinar a estas mujeres, se presume que ya todas fueron asesinadas , de acuerdo con lo revelado por Dilcya García para Grupo Fórmula.
Y es que, según la fiscal central de Género del Estado de México, Dilcya García, fueron hallados en su casa restos de cadáveres y pertenencias de hasta el momento tres mujeres que ya fueron identificadas dentro del registro de personas desaparecidas . Aunque se estima que pueden ser más.
Publicidad
Cabe mencionar que puede que algunos cuerpos no aparezcan, pues el hombre dijo haberse comido parte de los cadáveres , luego de haberlos descuartizado. Asimismo, expresó que hay otros cuerpos enterrados en un sótano de su casa.
El asesino fue detenido y se espera que se le dé una condena ejemplar, pues incluso tiene alrededor de 20 grabaciones que revelan los terribles asesinatos que cometió por lo menos durante 20 años .
Publicidad
#FGJEMInforma | Elementos de la #FiscalíaEdoméx cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N” de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en #Atizapán . pic.twitter.com/0ZmkglGITR
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 18, 2021
Es Dilcya García, fiscal de Delitos de Género en la @FiscaliaEdomex
— Cuenta en construcción (@Pendiente00) May 18, 2021
Explica sobre el cateo donde fueron hallados restos humanos que probablemente fueron asesinadas por Andrés "N" en #Atizapán #Edomex https://t.co/Jld7R3asBc pic.twitter.com/ZE3FO9kpgV