Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven fue asesinada por su expareja en plena calle y frente a decenas de personas en Argentina

Se trata de un nuevo caso de feminicidio en Argentina, pues la joven ya había denunciado y no obtuvo ayuda para detener a su agresor.

Guadalupe Curual
Joven fue asesinada por su expareja en Argentina
/Foto: Suministrada- Noticias Caracol

En Argentina, una joven, identificada como Guadalupe Curual, fue asesinada en la calle por su expareja frente a decenas de personas que iban transitando por el lugar.

Al parecer, el homicida estaba siguiendo a Guadalupe y en medio de una calle, la mató ante la mirada de decenas de testigos.

Así lo relató una de las personas que presenció el hecho: “Viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”. Según la mujer, el criminal la apuñaló en el pecho. “Fue terrible. La chica estaba quieta”.

La joven asesinada, quien ya lo había denunciado ante las respectivas autoridades, no pudo escapar del hombre.

Publicidad

Por su parte, el victimario, en su intento por huir, hirió a otra persona y luego intentó quitarse la vida.

Sin embargo, según informó Mega noticias, no fue posible debido a que en el lugar de los hechos se encontraba un policía vestido de civil que rápidamente saco su arma de dotación, le apuntó y le ordenó tirarse al suelo deteniendo al hombre.

Publicidad

El agresor fue capturado y por ahora se encuentra hospitalizado, mientras que un juez le imputa cargos por el homicidio.

La víctima tenía una hija de un año y laboraba en una panadería. Según sus amigos, la joven había denunciado varias veces a su expareja por amenazas y agresiones.

Guadalupe tenía como imagen de perfil en Facebook una foto suya, acompañada del siguiente mensaje "Nací para ser libre, no asesinada", según el periodista Gabriel Bastidas, tras los feminicidios que se han registrado en el país gaucho.

Definitivamente, es otro feminicidio que conmociona a Argentina. Hasta el momento ya son 53 las mujeres asesinadas solo en este 2021 en ese país.

Publicidad

  • Publicidad