Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maltrato animal en Saboyá, Boyacá: Sujeto le quitó el 80% de la piel a un perrito

Las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas entre una familia. El perrito terminó pagando los 'platos rotos'.

Maltrato animal en Saboyá
La mascota se recupera de las heridas mientras que el paradero del agresor se desconoce.
Capturas: @AsociacionMi

Un repudiable acto de maltrato animal ocurrió este lunes en el municipio de Saboyá, departamento de Boyacá. Un hombre en aparente estado de drogadicción despellejó a un perrito quitándole cerca del 80% de su piel.

La denuncia fue instaurada por la 'Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo' a través de su cuenta de Twitter. En el perfil han detallado el lento, pero seguro avance de Ángel, mascota agredida que se recupera de los cortes.

"S.O.S. estamos sin palabras. Un drogadicto atacó este perrito, lo despellejó; desde ayer estaba sin atención médica, ya lo rescatamos. Por favor no nos dejen solos, necesitamos salvarlo y ya no tenemos recursos", expresó la fundación ubicada en Chiquinquirá.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto identificado como Julián Roncancio, atacó a la mascota como venganza en contra de su familia, con los que presenta diferencias y no se llevan muy bien. "Los dueños del animalito son una pareja de campesinos de muy bajos recursos", aseguró Vivian Nieto, representante de la Asociación.

Los costos de la recuperación de Ángel son excesivamente costosos, por lo que Vivian pide a las personas que por favor les colaboren con donaciones para someter al animal a las cirugías correspondientes, comprar su medicamento, curarlo y atenderlo.

Publicidad

Las donaciones las puedes hacer a las siguientes cuentas:

-Daviplata: 3118239988.
-Ahorro a la mano: 13118239988.
-Nequi: 3187351652.

Por otro lado, la Asociación ya adelanta un proceso con la Fiscalía y CTI para judicializar al acusado de este vil acto.

Publicidad

Si quieres ver el avance de Ángel, haz clic AQUÍ.

  • Publicidad