Tras la muerte de Ana María Serrano, asesinada el pasado 12 de septiembre en su casa, presuntamente a manos de su expareja , quien ya fue detenido, la madre de la joven reveló cómo se enteró de la tragedia; habría tenido un presentimiento.
Según María Ximena Céspedes, aunque la relación de los jóvenes había terminado en junio de este año, el presunto asesino la acosaba, le enviaba regalos y le insistía en que volvieran; sin embargo, fue en una madrugada que Céspedes quiso saber de su hija de un momento a otro. Ella ya estaba muerta.
S uscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
"Mi esposo y yo estábamos fuera del país, con ocho horas de diferencia. Por alguna razón que desconozco, nos despertamos como a las 2 de la mañana. Le envié un mensaje a Ana María para saber cómo estaba y no me contestó. De pronto, entró un mensaje muy extraño como quince minutos después", contó la mujer a Citytv.
Publicidad
"Me dijo 'espérame un tantito', cosa que en su vida ella diría. Eso fue lo que más me llamó la atención. Luego, mandó un mensaje de despedida como si fuera un suicidio", añadió.
Luego de sentir que algo no andaba bien, le pidió a un vecino que ingresara a la casa de la joven. En ese momento se confirmó la tragedia: Ana María se encontraba sin vida.
Publicidad
Políticos, organizaciones civiles y ciudadanos exigieron justicia este lunes por el feminicidio de la mexicana, sobrina del exministro de Hacienda de Colombia José Manuel Restrepo.
Vale la pena mencionar que la joven de 18 años fue presuntamente asesinada por su exnovio Allan Gil Romero, quien está detenido desde el pasado 16 de septiembre en Atizapán de Zaragoza, municipio del central Estado de México, vecino de la capital.
La joven, que había iniciado la carrera de Medicina y anhelaba ser cardióloga, se encontraba sola en su casa, por lo que María Ximena le envió un mensaje, pero su hija demoró demasiado en contestar y cuando por fin recibió respuesta le pareció extraño porque “ella no se expresaba así”.
Tras difundirse el feminicidio, José Manuel Restrepo envió un mensaje en sus redes sociales en el que exigió justicia, además de señalar que “nunca” creyó poder estar tan cerca de un acto “tan brutal” y “despreciable”.
Publicidad
“No puedo aceptar quedarnos callados a que impunemente ese tipo de actos sigan en cualquier lugar del mundo. Le sucedió en esta oportunidad a mi sobrina Ana María Serrano Céspedes en México, y lo único que se quiere es #JusticiaParaAnaMaria #NiUnaMas”, expresó el exfuncionario.
Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!
Publicidad