Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá y hermanitos de Jerónimo Angulo también habrían sido maltratados

Las investigaciones sobre la muerte del niño Jerónimo Angulo en Fusagasugá siguen revelando una realidad escabrosa en la que su mamá y sus hermanos también sufrían de maltratos.

Madre de Jerónimo Angulo, niño asesinado en Fusagasugá
Madre de Jerónimo Angulo, niño asesinado en Fusagasugá
/Foto: redes sociales /Caracol Televisión

El caso del crimen deJerónimo Angulo en Fusagasugá, Cundinamarca, ha tomado un giro inesperado con la revelación de nuevos detalles por parte de la jueza a cargo. Giovanny Andrés Díaz, señalado como el principal sospechoso del homicidio, ha sido enviado a la cárcel como medida de aseguramiento. Pero más allá de este trágico suceso, se ha destapado un oscuro historial de violencia intrafamiliar que involucra a la madre del menor fallecido.

La jueza que preside el caso hizo mención de que la madre de Jerónimo Angulo también habría sido víctima de violencia por parte de Díaz, quien al parecer no solo agredía al niño, sino también a los otros hermanitos. Este sombrío contexto añade una capa más de tragedia a este caso que ha conmocionado a la comunidad de Fusagasugá.

En cuanto a la postura de la Fiscalía, Carlos Manuel Silva Vargas, director seccional de Fiscalías en Cundinamarca, ha enfatizado la gravedad del crimen y la importancia de la medida de aseguramiento tomada contra el acusado: “Fue judicializado el hombre señalado como presunto responsable de la muerte de un menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca. El pasado 5 de marzo la víctima había sido reportada como desaparecida, sin embargo, el 7 de marzo labores investigativas del CTI, apoyados por Policía y Gaula Militar permitieron que fuera encontrado el cuerpo sin vida cerca de una quebrada en la vereda La Aguadita”.

Silva Vargas también destacó que Jerónimo Angulo estaba bajo el cuidado del hoy procesado antes de su desaparición y posterior hallazgo sin vida. La abundante evidencia técnica y científica recopilada por la Policía Judicial, incluidos registros fílmicos de cámaras de seguridad, ha sido crucial para señalar al padrastro del niño como el principal sospechoso del crimen.

Publicidad

Este caso ha generado indignación y conmoción en Fusagasugá y más allá, evidenciando la urgencia de abordar la violencia intrafamiliar y proteger a los menores en situaciones de riesgo. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer completamente los hechos y garantizar que se haga justicia en memoria de Jerónimo Angulo y en apoyo a su familia.

Te puede interesar: John Poulos mostró amarre que le puso a Valentina Trespalacios

Publicidad

  • Publicidad