Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La fría reacción del padrastro de Jerónimo Angulo cuando le informaron de la muerte del niño

Giovanni Andrés Díaz, padrastro del menor hallado sin vida en Fusagasugá no mostró el más mínimo dolor ante la noticia de lo ocurrido con Jerónimo. El hombre fue enviado a prisión

La Policía y Fiscalía informan a Giovanni Andrés Díaz sobre el hallazgo del menor
La Policía y Fiscalía informan a Giovanni Andrés Díaz sobre el hallazgo del menor
/Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol

Sobre el caso del pequeñoJerónimo Angulo, cuya vida fue truncada de manera trágica cerca de una quebrada en Fusagasugá, continúan saliendo a la luz horrores a medida que se desentrañan uno a uno los detalles. El padrastro del niño, Giovanni Andrés Díaz, fue enviado llevado tras las rejas, enfrentando acusaciones de homicidio en relación con la muerte del inocente menor.

Un video revelado por Noticias Caracolevidenció la descarada reacción de Giovanni Andrés Díaz ante la noticia devastadora de la muerte de Jerónimo Angulo. En las imágenes, se observa a Díaz recibiendo la noticia de que el pequeño de apenas tres años fue encontrado sin vida, envuelto en una lona verde en el sector de La Aguadita, en Fusagasugá.

Sin embargo, la reacción del padrastro careció de cualquier indicio de pesar ante la trágica noticia. En un gesto notable, Díaz apenas mostró interés por conocer los detalles de la muerte de su hijastro, limitándose a escuchar las palabras de las autoridades mientras cubría su boca con una mano.

Publicidad


El informe preliminar de Medicina Legal reveló detalles espeluznantes sobre la causa de la muerte del pequeño de tan solo 3 años, señalando que fue resultado de un trauma abdominal severo infligido por un mecanismo contundente. El examen del cuerpo del niño reveló múltiples traumas consistentes con golpes y patadas, así como lesiones internas que indican un sufrimiento prolongado y atroz. La causa exacta dictaminada por Medicina Legal es trauma abdominal severo con mecanismo contundente.

Los testimonios de familiares del pequeño Jerónimo Angulo arrojan más sombras sobre la conducta del padrastro. Según una de las tías del niño, este era víctima de abusos por parte de Díaz desde hacía tiempo, supuestamente debido a que el padrastro no sentía afecto por el niño, ya que no era su hijo biológico.

Publicidad

Testimonios recabados indican que Díaz mostraba comportamientos inquietantes desde el inicio de la investigación. La tía del menor mencionó haber notado nerviosismo y rareza en la actitud del padrastro durante los interrogatorios, dando pistas sobre su posible implicación en la desaparición del niño.

Los detalles del caso son estremecedores. Un hermanito de Jerónimo relató a las autoridades que fue testigode cómo Díaz agredía al niño el día de su desaparición en una de las habitaciones de la casa.

La Fiscalía formuló cargos contra Giovanni Andrés Díaz por homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento, reflejando la gravedad de las acusaciones que enfrenta. A pesar de las pruebas y la gravedad de los delitos imputados, Díaz ha optó por negar su culpabilidad, prolongando así la agonía de una familia destrozada y una comunidad consternada ante la brutalidad de este crimen.

Publicidad


También puedes ver: John Poulos muestra en plena audiencia amarre que le puso a Valentina Trespalacios en el cuello

Publicidad

  • Publicidad