Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jerónimo Angulo: así habrían sido las últimas horas con vida del pequeño

Según el padrastro del pequeño, quien estaba a cargo de su cuidado, Jerónimo Angulo estaba jugando con unos amiguitos frente a su vivienda, ¿qué pasó después?

Últimos momentos con vida de Jerónimo Angulo
Últimos momentos con vida de Jerónimo Angulo
/Foto: redes sociales

Este miércoles, 6 de marzo, las autoridades confirmaron la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Jerónimo Angulo, un niño de tres años, reportado como desaparecido por su familia en Fusagasugá, municipio cercano a Bogotá.

Según información proporcionada por la Fiscalía, el cuerpo del niño fue encontrado en el sector de La Aguadita, en el mencionado municipio de Cundinamarca, cerca de la quebrada El Jordán; al parecer dentro de una bolsa de basura.

Las últimas horas de Jerónimo Angulo habrían transcurrido de forma normal; sin embargo, según el relato del padrastro del niño, quien estaba a cargo de su cuidado en ese momento, Jerónimo estaba jugando con unos amigos frente a su vivienda.

Publicidad

En momento de descuido, el hombre habría decidido dejar al pequeño e ir a comprar un helado con su hija. Al regresar a casa con la niña, que celebraba su cumpleaños, el padrastro descubrió que Jerónimo había desaparecido.

“En las horas de la tarde, mi hijo se quedó afuera de la casa jugando con el hermanito y un vecinito. Ya después el papito del niño salió con la hermanita a comprar un helado y, en unos momentos, el niño se me desapareció y no lo encontramos”, indicó la mamá del niño.

Publicidad

Según las últimas versiones, eran cerca de las 3:00 p.m. cuando vieron por última vez al pequeño, quien vestía una camiseta azul con flores estilo hawaiano, un jean oscuro y unas crocs.

A pesar de los intentos por ubicar al niño, la madre de Jerónimo, Karen Arcila, expresó que, al hablar con los niños que estaban con él, le dijeron que nunca lo vieron.

El hallazgo del cuerpo de Jerónimo Angulo ha generado conmoción en la comunidad de Fusagasugá. Mientras la Fiscalía avanza en la investigación para esclarecer los hechos, ahora será el turno de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte del pequeño.

Publicidad

También puede ver: Modelo olvidó retirar un tampón y perdió las piernas

Publicidad

  • Publicidad