Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mánager de las Kardashian fue encontrada sin signos vitales en el baúl de su carro

La mujer había desaparecido desde el pasado 22 de diciembre.

Kardashian
La familia Kardashian emitió un comunicado con el que lamentó lo sucedido.
<i>/ Foto: Cortesía</i>

Angela Kukawski, mánager de las Kardashian , fue hallada en el baúl de su carro sin signos vitales y con señales de tortura tras haber sido reportada como desaparecida el pasado miércoles 22 de diciembre.

Por medio del reporte entregado por la división de Homicidios de la Policía de Los Ángeles, Estados Unidos , que hasta ahora se hizo público, informaron que dieron con el rastro de la representante de 55 años horas más tarde de recibir la denuncia.

Publicidad

En Simi Valley, sureste de California, autoridades dieron con el paradero de Kukawski y, de acuerdo a médicos forenses, la causa de la muerte de la mujer se debe a un certero golpe en la cabeza y estrangulamiento.

Efectivos en el lugar de los hechos, capturaron a Jason Barker, de 49 años de edad y novio de la mánager de las Kardashian, como el posible responsable del cruel asesinato , quien en estos momentos se encuentra detenido por los delitos de homicidio premeditado y tortura.

Las pesquisas realizadas arrojaron que, presuntamente, Barker habría acabado con la vida de su pareja en su propia casa. Enseguida, metió el cuerpo en su vehículo para luego transportarlo y abandonarlo en Simi Valley.

Publicidad

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba de todas nosotras y conseguía cosas imposibles. Será echada de menos mucho... Envíamos nuestras sinceras condolencias a su familia y seres queridos en el momento más difícil", lamentaron las Kardashian en un comunicado.

Publicidad

Kukawski también era representante de diferentes celebridades como Kanye West, Nicky Minaj, familiares del rapero huerto Tupac, entre otros. Además, era madre de cinco hijos. Por su parte, el señalado femicida permanece bajo fianza por USD$3 millones y su juicio será el próximo 12 de enero.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música