Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mató a tiros a un perrito solo porque le movió la pelota de juego en un campo de golf en Puerto Rico

El sujeto fue capturado por crueldad animal, pero luego fue puesto en libertad tras pagar una fianza de más de 222 millones de pesos colombianos.

 Salil Zaverini
Mató a tiros a un perrito solo porque le movió la pelota de juego en un campo de golf
/Foto: Twitter @DavidBegnaud

Un hombre identificado como Salil Zaverini, un empresario indio de 60 años, fue detenido por la Policía en Puerto Rico luego de matar a un perrito tras propinarle varios disparos solo porque el animal le movió la pelota de juego en un campo de golf, cuando se encontraba jugando en el reconocido resort de la ciudad norteña de Río Grande.

De acuerdo con un usuario, el hombre le disparó al perrito dos veces, luego cuadró la pelota nuevamente, la golpeó y volvió a dispararle al animal.

El hombre le disparó al perro dos veces, luego golpeó la pelota al siguiente hoyo y luego le disparó al perro nuevamente”, dijo.

Tras el suceso, el sujeto fue detenido por maltrato y crueldad animal. Sin embargo, luego fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 60 mil dólares, es decir, más de 222 millones de pesos colombianos. Aunque su pasaporte y licencia de conducción fueron confiscados por el delito.

Publicidad

Comunicado de la Policía de Puerto Rico
Comunicado de la Policía de Puerto Rico
/Foto: Twitter @DavidBegnaud

Publicidad

  • Publicidad