Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer encuentra durmiendo a vigilante y la levanta a martillazos ¡Video impactante!

La residente arremete con bestialidad contra la guarda que se quedó dormida en la portería del conjunto.

Mujer agarra a martillazos a vigilante
Mujer agarra a martillazos a vigilante
/ FOTO: Twitter @QuePocaMadreMex

Un violento video despierta la indignación luego de que ese conociera el ataque de una mujer contra una guarda de seguridad a quien agarró a martillazostras encontrarla durmiendo.

Los hechos conocidos ocurrieron en un condominio del estado de Nayarit, México, donde una vigilante vivió momentos de terror tras quedarse dormida en su puesto de trabajo y ser levantada a martillazos en su cara, cabeza y cuerpo.

El violento ataque fue captado por la cámara de seguridad de la portería del condominio que grabó no solo a la trabajadora de seguridad durmiendo a las 6:25 de la mañana, sino también el ataque que sufrió por parte de una residente.

La grabación pone en evidencia el justo momento en que la mujer se asoma por la puerta de la vigilancia y observa a la celadora durmiendo; se retira y a los pocos minutos regresa con un martillo en la mano.

Publicidad

Sin mediar palabra o sin motivo alguno la mujer da un fuete martillazo en la cabeza de la vigilante quien queda despierta y en shock por lo que no logra reaccionar al segundo golpe que le propina la residente también en la parte izquierda de la cabeza.

En medio del dolor por los golpes la celadora se pone las manos en la cabeza para cubrirse mientras abre los ojos y logra observar a la agresora a quien intenta alejar con sus piernas, pero la mujer continua ensañada contra la trabajadora a quien le propina más de seis martillazos.

Publicidad

En medio del forcejeo la vigilante logra ponerse de pie y sacar corriendo a la mujer quien sale huyendo con el martillo y una linterna en mano, mientras la mujer violentada intenta corretearla.

Medios mexicanos reportan que hasta el momento se desconoce el paradero de la agresora y que la vigilante tuvo que ser llevada de urgencia a un centro de salud donde fue atendida por la gravedad de las heridas.

De igual forma se conoció que en la Fiscalía de Nayarit ya reposa una demanda contra la mujer de quien varios residentes del condominio exigen que se de pronto su identificación, ubicación y captura ya que consideran que es un evidente peligro para la sociedad.

Te puede interesar: Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad