Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven de 24 años mató a su madre a martillazos

Autoridades declararon que la ejecución de la mujer habría sido fríamente calculada por el hombre

Martillo referencia
Martillo referencia
/ Foto: Pixabay

¡Increíble pero cierto! Un joven de 24 años confesó haber asesinado a su madre en el interior de su apartamento. Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos el sujeto les dijo que había matado a alguien sin embargo, no les confesó que se trataba de la mujer que le había dado la vida. El hecho se presentó en Clearwater, Florida, donde las autoridades recibieron una llamada de un vecino que informó que había escuchado los gritos de una mujer que estaba pidiendo auxilio.

Lo que sucedió fue que el hombre identificado como Logan López, se comunicó con su madre, una mujer de 53 años, y le pidió que fuera visitarlo a su casa para mostrarle sus muebles nuevos, y de paso aprovechaba para llevarle la correspondencia que le había recibido en la que era su antigua casa. Así que la mujer se dirigió hasta el hogar de su hijo, y ahí cuando él abrió la puerta se encontró con una inesperada sorpresa: su hijo la recibió con un martillazo en la cabeza, y paso seguido una serie de puñaladas que acabaron con su vida.

De acuerdo a las declaraciones del joven, la razón que lo impulsó a llevar a cabo la ejecución de su madre, venía del pasado; pues según él, ella lo había "esclavizado" en su niñez. Así que él diseñó todo un plan para vengarse, revelaron las autoridades.

Publicidad

Aunque si bien, el hombre no tenía historial policial, en febrero de este año López había sido detenido y había recibido servicios de salud mental pues su familia había declarado que lo necesitaba.

Ahora, el hombre tendrá que enfrentarse a varios años de prisión por el homicidio de su madre.

Publicidad

asesinada a martillazos
Captura de pantalla: Facebook

  • Publicidad