Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre mató a su hija tras aplastarla con su carro; le pasó por encima dos veces

El hombre ya había estado en la cárcel por maltrato intrafamiliar.

Lauren Malt
Lauren Malt
/Foto: Facebook Lauren Malt

Un nuevo caso de no creer se dio a conocer en Norfolk, Reino Unido, debido a que un hombre mató a su hija tras aplastarla con su carro en varias oportunidades.

El señor se llama Nigel Malt y según varios testigos en un ataque e ira el pasado 23 de enero de este año atropelló a su hija Lauren Malt de 19 años en frente de su propia casa.

Lo que se sabe es que la joven vivía en una propiedad junto a su mamá y sus hermanos. Nigel ya no convivía con ellos hace bastante tiempo y estuvo en la cárcel por maltrato intrafamiliar; sin embargo, logró quedar en libertad bajo fianza.

Andrew Jackson, el fiscal del caso ante el Tribunal de Norwich indicó que "Después de haberla tirado al suelo, él lanzó su carro sobre ella. Se detuvo y luego condujo el automóvil hacia adelante nuevamente".

Publicidad

Después de entender lo que había hecho, el hombre decidió llevar a su hija al hospital, sin embargo, la joven perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

La investigación que se llevó a cabo en ese momento indicó que Lauren murió tras ser “aplastada” por el carro de su papá.

Publicidad

Los oficiales del caso indicaron que el día de la muerte de la joven, el padre estuvo llamando en varias oportunidades a la casa sin obtener respuesta, pero en su último intento la llamada la respondió al parecer Lauren y posteriormente él se dirigió a la casa.

Debido a las pruebas y a los testimonios de los testigos, el juez del Tribunal de Norwich lo declaró culpable del asesinato de su joven hija Lauren Malt.

El hombre aún está a la espera de que se le diga cuál será su sentencia.

  • Publicidad