Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran a mujer asesinada en reconocido motel de Cali

Todo parece indicar que se debe a un crimen pasional, las autoridades investigan.

Imagen de referencia, hombre con cuchillo
Imagen de referencia, hombre con cuchillo
/Foto: Getty Images

El macabro hallazgo de una mujer asesinada en un reconocido motel en Cali ha causado revuelo e indignación en redes sociales, luego de revelarse los escabrosos detalles del homicidio.

Las autoridades indicaron que se trataría de una mujer de aproximadamente 25 años, de "contextura delgada, estatura media, aspecto cuidado y tez de piel trigueña", según el informe preliminar de la Policía que no reveló identidad ya que la víctima fue encontrada sin documentación.

La investigación ha arrojado que la mujer llegó al motel Kiss Me, ubicado en la carrera 15 con calle 29, en la comuna 8 de dicha ciudad, al parecer sobre las 9:10 de la mañana y al poco tiempo ingresaría el presunto agresor; juntos pidieron una habitación con jacuzzi y fueron dirigidos al quinto piso del establecimiento.

Los trabajadores del lugar se acercaron a la habitación hacia las dos de la tarde, para indicarle a la pareja que su tiempo había terminado, al no recibir respuesta y percatarse de que el equipo de sonido estaba a todo volumen decidieron llamar a la Policía.

Publicidad

Al sitio hicieron presencia uniformados de la Policía quienes ingresaron a la habitación a las tres de la tarde, topándose con una escena del crimen; encontraron rastros de sangre y el cuerpo de la mujer dentro del jacuzzi, sin signos vitales.

El informe entregado indica que la mujer presentaba 10 puñaladas ocasionadas con arma blanca, lo que habría provocado su muerte, sin embargo, no pudieron hallar rastros del hombre que habría salido del motel sin levantar sospechas del personal del establecimiento.

Publicidad

Actualmente avanza la investigación para determinar la identidad y el paradero del sujeto, el secretario de seguridad y justicia de Cali, Jimmy Dranguet, informó que trabajan para atrapar al responsable y compartió los avances que han tenido en materia de investigaciones de delitos en la ciudad: “Seguiremos trabajando con contundencia y de manera estratégica para hacerle frente a quienes siembran miedo y atentan contra la integridad de nuestra ciudadanía”.

Mundial de Qatar 2022: ¿El más tecnológico?

  • Publicidad