En las últimas horas se hizo viral en redes sociales un nuevo hecho de inseguridad presentado en un supermercado en Usaquén, en el norte de Bogotá, luego de que un hombre entrara al lugar armado como una ametralladora tipo mini Uzi.
Cámaras del establecimiento captaron el momento en el que el delincuente ingresa amenazado a uno de los trabajadores para que le entregara todo el producido del negocio; según las autoridades, los hechos ocurrieron exactamente en el barrio Soratama.
Luego de una llamada de alerta, la Policía llegó al sitio y se encontraron con las víctimas en el supermercado, quienes les mostraron las imágenes del atraco que quedó grabado en video. Según las víctimas, tras el robo, el delincuente se dio a la huida.
Tras varias rondas por el sector, patrulleros dieron con el paradero del delincuente; sin embargo, este arrojó una chaqueta al suelo y escapó.
Publicidad
En dicha prenda abandonada se encontraron la mini Uzi, así como dos armas más de fuego con diferentes características: dos revólveres calibre 38, uno de ellos con cañón modificado y de tipo traumático.
Las autoridades inspeccionan esta mañana videos de seguridad de la zona para establecer hacia dónde huyó el delincuente y si tuvo cómplices en su acto criminal.
Publicidad