Luz Paloma Londoño Henao, de 30 años, fue
Lo que se sabe es que los hechos ocurrieron en una casa de la
La hija de 3 años de la víctima fue quien la encontró en la cama muerta y dio aviso a los vecinos. Según lo que dieron a conocer algunas personas de la zona, vieron a la pequeña sola, quien les dijo que su mamá estaba dormida y llena de sangre.
Vecinos de la pareja dijeron que Londoño Henao y Cordero Arrieche vivían en esa casa desde hacía 2 meses.
Publicidad
Durante el levantamiento del cuerpo, las autoridades confirmaron que la mujer tenía una herida en la zona media dorsal izquierda, otra en el pecho y una tercera en la parte lateral izquierda de la espalda.
La investigación que llevan adelante las autoridades indicaría que todo comenzó a raíz de un chat que él le encontró a Luz Paloma Londoño Henao en el WhatsApp y la acusó de tener una relación amorosa con otro hombre.
Vecinos del sector aseguraron que la mujer era muy amable y al extranjero lo describieron como un hombre jovial y que trabajaba en las caballerizas de la zona.
Publicidad
Respecto a la niña de tres años, se sabe que va a quedar en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
Los nuevos casos de feminicidio han prendido la alarma ante el aumento de casos de violencia contra las mujeres y los niños.
Este es el primer caso de feminicidio en Quindío en lo que va del año y desde la secretaría del Interior del departamento se van a comenzar a realizar algunas estrategias de prevención y acción con las secretarías de Familia y Salud para enfrentar este problema en la sociedad.
Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar
Publicidad